Basta

FICHA TÉCNICA

-

recordemos que ellos nunca se casaron, pero sí tuvieron dos hermosos retoños: Milan de nueve y Sasha de siete años.

Lo cierto es que, desde que “explotó la bomba” de que oficialmen­te las dos luminarias habían decidido separarse, Gerard se mudó a su departamen­to de soltero, en una de las zonas más exclusivas de Barcelona, mientras que la experta en movimiento­s de cadera empezó a preparar su casa de Miami, residencia que nunca pudo vender y que está valuada en 15 millones de dólares.

También se sabe que la expareja llegó a un arreglo en el que ninguna de las partes podría ser fotografia­da con un nuevo amor, por lo menos en algún tiempo, “mientras bajan las aguas”, sin embargo, a Piqué este acuerdo se le salió de las manos, pues el atleta de in

• Shakira planea seguir adelante con su vida

mediato empezó a “llevar una vida loca” y, aunque sí se cuidó de que nadie lo viera con sus “amiguitas”, esta semana se filtró, en las redes sociales, una foto que comprueba que el jugador del Barza anda muy contento con una rubia. La placa fue captada en Estocolmo, Suecia, en donde el futbolista se encontraba en una fiesta muy divertido, de hecho, en la foto se le ve camuflado para que nadie lo reconocier­a.

Por si fuera poco, hace unos días, una influencer muy conocía en España, aseguró que una amiga la invitó a una mega fiesta, pero que no podía llevar su teléfono; la razón era que la fiesta se trataba de una reunión de hombres casados que invitan a “chicas buena onda”. Por desgracia para Shakira, uno de los organizado­res de la fiesta era su amado Piqué, hombre casado y con dos niños.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico