Basta

REFUERZOS Y SALIDAS

-

Altas

Alan Mozo Rubén González André Alcaraz su bagaje en un amistoso contra América y marcó un gol. Llegó con el pie derecho al club universita­rio.

Otro que también se fue a la MLS fue Ronaldo Cisneros. El elemento de ataque, quien no encontraba minutos ni chances de aparecer, se fue también al Atlanta United, donde ya marcó varios goles.

Otro jugador que se esperaba que pudiera integrarse en la plantilla de forma definitiva, fue el caso de Walter Gael Sandoval, quien en las últimas horas no rebasó el corte y en Chivas decidieron apostar por un joven de la cantera.

Con las incorporac­iones de Rubén González y Alan Mozo, el equipo viajó a la pretempora­da de playa, bajo las órdenes del técnico Ricardo Cadena.

Derrotaron 4-0 a Lagartos de Colima, gracias a las dianas de Gael Sandoval, José Juan Macías, Ángel Zaldivar y Carlos Cisneros; después viajo a Estados Unidos para vencer 3-1

a Santos Laguna, con goles de Antonio Briseño y doblete de José Juan Macías; en su más

reciente resultado, el Rebaño cayó 1-0 frente al campeón Atlas, con gol de Julián Quiñones.

En la Jornada 1 el Apertura 2022, Chivas debutará en el torneo como local frente a FC Juárez.

LE PIDEN EN REDES A ORBELÍN PINEDA QUE FICHE

Chivas lanzó un mensaje directo a Orbelín Pineda, luego de que en el último semestre no tuvo mucha participac­ión con el Celta de Vigo.

“Oye, @orbelin90 Tú, yo, festejando goles con la del Rebaño. No sé, piénsalo”, escribió Chivas en sus redes sociales, acompañado de una imagen de un meme en el que Wolverine, un super héroe, ve una foto de Orbelín Pineda con la playera rojiblanca.

El Celta de Vigo está de acuerdo en que el futbolista mexicano vuelva a las Chivas, para el próximo torneo, pero la decisión final pasa por el jugador de la Selección Mexicana.

Ante la falta de minutos, el futbolista busca un nuevo equipo en el que pueda sumar minutos para poderse colar en la lista final de Gerardo Martino para la Copa del Mundo Qatar 2022.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico