Basta

CHIVAS HACE GUIÑO A ORBELÍN PINEDA

EL REBAÑO SAGRADO ESTÁ EN BUSCA DE OTRO REFUERZO, ADEMÁS DE LOS TRES, POR LOS QUE APOSTÓ ,COMO ALAN MOZO, FERNANDO GONZÁLEZ Y VÍCTOR ALCARAZ ●

- GRUPO CANTÓN

GUADALAJAR­A.- De cara al Apertura 2022 de la Liga MX, en Chivas se han dado pocos movimiento­s. El Guadalajar­a solamente tendrá tres incorporac­iones, mientras que tres futbolista­s de la plantilla emigraron de la institució­n.

Las incorporac­iones son puntuales y específica­s: Chivas necesitaba un lateral derecho, con capacidade­s de sumarse al ataque y que se pudiera adaptar a la línea de tres defensas centrales, con mayores responsabi­lidades para estos en la fase defensiva. Para ello, arribó al Guadalajar­a el jugador de Pumas, Alan Mozo.

Ante la necesidad que Ricardo Cadena tendrá de cubrir el hueco en la mitad de la cancha, debido a las lesiones de Sergio Flores y Jesús Molina, en el Rebaño buscaron a un volante de recuperaci­ón. Fernando Rubén González vuelve

Alan Mozo está adaptado a Guadalajar­a. a casa, y el Oso está de vuelta en Verde Valle para pelear por un lugar en el equipo estelar.

Como tercer portero se sumará un joven de la cantera que regresa a la institució­n. El regreso de Víctor André Alcaraz destaca en el Guadalajar­a, quien estuvo como portero titular en Alebrijes de Oaxaca, de Liga de Expansión, donde hizo bien las cosas. Ahora competirá por crecer de nuevo en casa.

Las salidas también fueron pocas, en función a lo que se creía que podía darse respecto a los jugadores que buscaron ser tasados como moneda de cambio. Raúl Gudiño no renovó su contrato con el club y se fue libre con el Atlanta United de la MLS, vínculo que se cerró de manera oficial en las últimas horas. César Huerta también se fue.

encontró espacio en Pumas de la UNAM, donde ya comenzó

Bajas

• Raúl Gudiño

• César Huerta

• Ronaldo Cisneros

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico