Basta

HORÓSCOPOS

ASTRÓLOGA, VIDENTE Y ESCRITORA. CITAS EN VILLAHERMO­SA, TABASCO. CEL. 99 33 60 23 23

- MAR PREDICCION­ES www.marpredicc­ionesofici­al.com

ARIES. Una llamada de alguien que traías en el pensamient­o será tu motivación en este día. Tu color ideal de hoy es beige. Tus números 09-14.

TAURO. Debes ser directo en temas de dinero, trabaja con disciplina y mayor entrega para triunfar. Tu color ideal para hoy es el verde. Tus números 09-15.

GÉMINIS. Inicias una nueva etapa en tu vida, donde es importante trabajar la parte espiritual. Viste de color gris en este día. Tus números 09-14.

CÁNCER. Este es el momento para trabajar los decretos y afirmacion­es de manera positiva. Te recomiendo el color blanco hoy. Tus números 04-27.

LEO. Ya llegó el día de actuar y defender lo propio, así como definir situacione­s de vida. Tu color ideal de hoy es el vino. Tus números 96-25.

VIRGO. No te prestarás a las situacione­s ajenas en temas laborales, económicos y de amistades, no es sano. Viste de beige. Tus números 97-42.

LIBRA. Inicias una nueva etapa en tu vida, con grandes ventajas en temas laborales. Debes de vestir este día de color negro. Tus números 00-37.

ESCORPIÓN. Este es el momento para que rompas toda maldición y mala voluntad para otros. Viste de color negro este día. Tus números 00-52.

SAGITARIO. Estás en un fuerte proceso de cambios, donde tu palabra tiene gran poder. Hoy debes de vestir de color rojo. Tus números 97-35.

CAPRICORNI­O. En este día cambia tu agenda, mejorando tus tareas, entregándo­te a lo que te apasiona. Tu color ideal es el beige. Tus números 97-53.

ACUARIO. Mejora tu intuición, no prestes oídos donde no exista la razón ni comprensió­n. Tu color ideal de hoy es blanco. Tus números 85-25.

PISCIS. Sé mucho más selectivo con las nuevas relaciones, ya sean sociales o amorosas. Viste de color verde olivo en este día. Tus números 80-35.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico