Basta

UNA ABUELA QUE NO TIENE MADRE

Se presume es integrante de una banda de trata de blancas; obtenía buen dinero al venderla

- GRUPO CANTÓN

EDOMEX.- Una niña, de 12 años, era trasladada a municipios mexiquense­s y de la capitaldel país para prostituir­la por su abuela, quien al parecer es integrante de una banda de trata de blancas que opera en la entidad y la CDMX.

La pequeña era víctima de maltrato constante y agresiones físicas y verbales por parte de su mamá, Alith Marleth Castellano­s Flores, pues decía que le estorbaba, por lo que la entregó legalmente a Gloria Flores Flores, tía de la niña. Ambas vivieron en casa de la madrina de la pequeña, Corina Castillo Martínez, con quienes la pequeña se crió hasta los 10 años de edad.

Al morir Castillo Martínez, las dos se fueron a vivir a la alcaldía Iztacalco con la abuela materna Jazmín Flores Flores, quien vio en ella la oportunida­d

• Inhumano el sufrimient­o de la nieta

de obtener ganancias económicas y se dedicó a prostituir­la, sin que su tía supiera, y la trasladaba de donde vivían a Tepito y al Estado de México, específica­mente a Ecatepec, en San Cristóbal Centro, donde explotaba sexualment­e a su nieta.

Gloria Flores declaró que la pequeña, a la edad de 12 años, decidió decir todo a su tía y le confió que desde que tenía 11 años

su abuela le administra­ba "unas gotas" de un medicament­o que desconoce para dormirla y ese momento era aprovechad­o para sus violadores, quienes pagaban a su familiar tratante.

Ante esto, acudió a denunciar a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), en donde proporcion­ó los nombres específico­s de los responsabl­es, pero nada pasa.

Se presume está blindada pues en las dos fiscalías la denuncia no ha prosperado y los presuntos culpables siguen libres

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico