Basta

LA MÁS APLICADA DE “LA ACADEMIA”

LA VOZ Y EL TEMPLE QUE TIENE EN EL ESCENARIO HAN HECHO QUE LA TABASQUEÑA SE PERFILE COMO LA GRAN GANADORA DEL REALITY MUSICAL

- GRUPO CANTÓN

Con apenas cinco años, la bella Isabela Ortega ya se perfilaba como una gran artista. Y es que su voz y el gusto por estar en los escenarios le viene desde su infancia, cuando cantaba en los festivales de su escuela o en las fiestas de su familia. Lo cierto es que, a través del tiempo, la cardenense se ha preparado fuertement­e para demostrar que tiene talento para cantar y conquistar al público de todo el mundo. La prueba más grande se su disciplina y ganas de triunfar, es que se ha colocado como una de las preferidas del famoso reality “La Academia 20 años”, en donde ha logrado que el exigente jurado le de las mejores calificaci­ones.

En exclusiva para

su madre, Doña Erika Celorio, quien siempre ha apoyado a Isabela en su carrera, compartió como su hija se ha trasformad­o en una verdadera estrella. “Isabela nació en Cárdenas, Tabasco, el 9 de febrero de 2003. A ella desde niña le gustó el arte, es una chica muy competitiv­a que se esfuerza siempre. Desde pequeña la metí a clases de taekwondo, de danza, baile, y siempre fue muy disciplina­da, desde chica le gusta alcanzar sus metas”, dijo Doña Erika.

Isabela tiene una familia hermosa. “Isa tiene un hermano mayor, él se llama Guillermo. Desde chiquita quería cantar, de hecho, desde los cinco años me decía: ‘Mamá, cómprame un micrófono’, desde siempre le gustan las bellas artes”, señaló.

Sus padres siempre la han apoyado. “Su padre, José Tonatiuh Ortega siempre le inculcó la música de todos los géneros, de los 80’s, de los 90’s… A Isabela le gusta el pop, las baladas, el pop en inglés, pero también el ranchero”, confesó.

Isabela se preparó en

El gran talento ella lo tiene desde la cuna grande. “A raíz de que empezó a tomar sus clases de canto y piano a los 8 años, Isabela empezó a cantar más tarde en varias presentaci­ones del Estado. Actualment­e ha participad­o hasta en su universida­d en Mérida, en donde estudia diseño de modas”, dijo.

Para Isabela ha sido un sueño entrar en “La Academia”. “Isabela ya había ido a dos castings anteriores para La Voz, pero no se quedó, pero llegaba hasta el último filtro. Pero este año se dio la oportunida­d de los castings de ‘La Academia’ en Mérida, ella se enteró y por su iniciativa se fue solita a inscribirs­e. Ya luego me habló y me dijo que se quedó. Ahora está feliz compitiend­o y nosotros no hemos dejado de apoyarla ni un momento, estamos muy orgullosos de ella. De ganar, Isabela se podría traer a casa un millón de pesos y la oportunida­d de que Sony le grabe un disco”, finalizó la orgullosa madre, Doña Erika.

• La imponente participan­te de Acapulco Shore, Dania Méndez está feliz de la vida porque por fin se acabaron las grabacione­s del reality y ahora, la mexicana se podrá dar el gusto de tomarse unas merecidas vacaciones en la playa. Lo cierto es que, como la influercer es un huracán de sensualida­d, está aprovechan­do el tiempo para tornear su hermoso cuerpo con sus clases de fitness y comiendo de lo más nutritivo, cosa que los fans agradecen, porque ya la quieren a la orilla del mar, enfundada en sus mini bikinis de infarto. REDACCIÓN

 ?? ?? ●
 ?? ?? CDMX. 92-60-93.
CDMX. 92-60-93.
 ?? ?? • Isabela llegó a presentars­e en obras musicales y también estuvo en un grupo musical de chicas.
• Isabela llegó a presentars­e en obras musicales y también estuvo en un grupo musical de chicas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico