Basta

UN NUEVO ESCÁNDALO EN LA FAMILIA GUZMÁN

LA EXESPOSA DE LUIS ENRIQUE DENUNCIÓ AL HIJO DE DOÑA SILVIA PINAL POR, SUPUESTAME­NTE, NO DEJARLA VER A SU NIÑO

- GRUPO CANTÓN GRUPO CANTÓN

Un nuevo escándalo se gesta en la familia Pinal y es que, luego del alboroto que se armó porque Doña Silvia Pinal entró a hacer una obra de teatro en un estado de salud inconvenie­nte, ahora, la exesposa de Luis Enrique, la comerciant­e Mayela Laguna lo acusa de que no le ha dejado ver a su hijo en días, por lo que está pensando seriamente denunciarl­o ante la autoridad.

Preocupada por no tener noticias del niño, Laguna contó, en el programa De Primera Mano: “Hace una semana y media que no puedo hablar con mi hijo, no lo puedo ver, él no me ha escuchado tampoco. Va a cumplir 3 años en agosto y yo no sé nada del niño”, dijo Mayela.

Al respecto del último día que tuvo noticias de pequeño, Mayela aseguró: “Lo iba yo a llevar al dentista y de repente me

• Mayela también compartió que, antes de vivir juntos nunca había experiment­ado ningún tipo de violencia por parte del padre de su hijo, pero las cosas cambiaron con el tiempo. “Me empecé a volver más histérica, él también empezó”, confesó.

La familia Pinal regresa al “ojo del huracán”

dijo Luis Enrique que no, que lo iba a llevar él con Alejandra y ya, desde ahí no lo he podido ver”, señaló la preocupada madre al borde del llanto.

Sobre si es la primera vez que vive este tipo de acciones por parte del hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, la mujer explicó: “Es cuando él quiere, cuando quiere me lo deja ver, cuando no, no, y ahorita realmente ya no

me lo deja ver. Yo creo que porque es de una familia poderosa piensa que no va a pasar nada, pero hay leyes”, sentenció Laguna enfrente de su abogada, la Licenciada Mariana.

Además, la comerciant­e de pizzas también compartió que sí llego a ser golpeada por parte de Luis Enrique. “Sí, pero yo creo que esto ya correspond­e con la vía legal”, señaló.

El día de ayer, Chiquis Rivera anunció, con “bombo y platillo” que está felizmente divorciada del cantante Lorenzo Méndez, con quien, según ella, vivió una “vida de inferno”, llena de alcohol, drogas y violencia, tal y como la hija de Jenni Rivera lo contó en su último libro, Invencible.

De acuerdo a unos documentos, en los que se confirma que el proceso de la disolución de su matrimonio es una realidad. Lo interesant­e es que el proceso de divorcio se llevó casi el doble del tiempo que la pareja estuvo casada. El desenlace se pudo llevar a cabo gracias a la persistenc­ia de la cantante y a la destreza de su abogada, Nina H. Gohari, quien logró que se emitiera la disolución del matrimonio vía la figura del “no-fault”, es decir, sin culpabilid­ad legal.

El divorcio, que pudo haberse logrado de una manera más rápida, se dilató debido a que Méndez se demoró mucho en responder a las solicitude­s que le hiciera la Corte, entre las que figuran la entrega de sus documentos financiero­s. tomó terapia trás su divorcio

 ?? ?? ●
 ?? ?? ● Chiquis
● Chiquis

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico