Basta

Incorrecci­ones a usuarios

LÍNEA AÉREA HACE USOS INDEBIDOS

- EDUARDO LÓPEZ BETANCOURT elb@unam.mx

Por cualquier lado que se analice, resulta indebido que una línea aérea respetable, como lo es Aeroméxico, debido a la inmoralida­d de algunos de sus empleados, esté provocando una imagen nociva para los viajeros.

El caso es concreto, sin mayor explicació­n al usuario se le cambia de vuelo y dentro de ese renglón, también se le modifican sus asientos. Este fenómeno fue padecido por una familia, quienes al viajar a Nueva York, sin más, les asignaron la salida en otro vuelo, sin previo aviso, pero al darse cuenta oportuname­nte en condicione­s sumamente desagradab­les, comprobaro­n que también les habían cambiado los asientos, que originalme­nte estaba en la fila 6, pero después los distribuía­n en diversidad de lugares de la aeronave. Cuál era su derecho, protestaro­n y después de una larga espera telefónica, fueron atendidos por Erick Ramos, empleado de Aeroméxico, quien malhumorad­o les dijo: “es lo que hay y si no les gusta, cámbiense de línea”. Nótese la desvergüen­za y la manera impropia de conducirse con absoluta impunidad, puesto que, si esa familia pretende acudir a la Profeco, de antemano debe saber que perderá el tiempo en ese organismo inútil, que se encuentra “arrodillad­o” frete a las grandes empresas como Telmex, CFE y no se diga Aeroméxico.

El jefe de familia indignado pretendió, ante su impotencia, hablar con el “supervisor” Jorge Jiménez, pero este personaje, ajeno al dolor y afecto al abuso, jamás atendió la llamada.

Nótese que los empleados de Aeroméxico hacen de las suyas y en pocas ocasiones son constructi­vos y dispuestos a servir, por lo general, como en el caso planteado, son déspotas y abusivos.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico