Basta

ACEPTA FRAUDE MILLONARIO Y SE DA UN LETAL TIRO

DE UN DISPARO, ASÍ FUE COMO LUIS OSVALDO DECIDIÓ PONERLE FIN A SUS PROBLEMAS, PUES DECLARÓ HABER PERDIDO SU DINERO Y EL DE SOCIOS

- GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- El propietari­o de la empresa Asesores Jurídicos Profesiona­les (AJP), Luis Osvaldo Espinoza Marín, se suicidó tras aceptar, en un vídeo que compartió en redes sociales, ser el culpable de un fraude multimillo­nario contra los accionista­s e inversores de su compañía.

Marín exculpó a su esposa, hijos, familiares y compañeros de AJP del fraude que orquestó contra, al menos, 130 víctimas, según datos de la Fiscalía del Estado de Jalisco (FEJ).

“Sobrehipot­equé los inmuebles que con fruto de sus inversione­s adquirí. Actualment­e, ya no puedo seguir adelante, todo el dinero que me dieron en inversione­s está invertido en bienes raíces que están hipotecada­s”, aceptó.

Luis Osvaldo Espinoza se dio un disparo a la cabeza al momento de que elementos de la Policía de Investigac­ión de la Fiscalía ejecutaban una orden de cateo por el fraude en AJP, en su domicilio en la colonia Virreyes Residencia­l del municipio de Zapopan.

La FEJ detalló que sus elementos fueron recibidos a balazos al realizar un cateo en la finca y que al ingresar localizaro­n al empresario muerto junto a una nota póstuma y una identifica­ción oficial. La institució­n agregó que se ejecutó otro cateo en un domicilio de

la colonia Ladrón de Guevara, en donde se aseguraron diversos documentos relacionad­os con la posible comisión del delito del fraude que se integrará a la investigac­ión.

Marín añadió que en los últimos seis meses de su vida se sintió “anímica, física y moralmente destrozado. Lo he perdido todo. Todo lo ocasioné yo a base de engaños y falacias”, expresó.

 ?? ?? • Autoridade­s acudieron al lugar de los hechos para corroborra­r
• Autoridade­s acudieron al lugar de los hechos para corroborra­r

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico