Basta

#LordBotox es vulgarment­e casual

TRUMP BUSCARÁ EN 2024 LA PRESIDENCI­A DE EU PARA "UN REGRESO INCREÍBLE”…

- EDUARDO CAMACHO @cidquijote@yahoo. com.mx FABIÁN PASOS @fabianpaso­s

-¿Comenzará su campaña afuera del Capitolio, rodeado de los vándalos que lo asaltaron en enero de 2020, y armados hasta los dientes?

Donald dijo que USA se está yendo al infierno y sólo él puede rescatarlo.

-Todos los humanos bien nacidos en EU y en todo el orbe esperan que esa nueva campaña presidenci­al se vaya ALV: al averno.

Alito logró quórum en la comisión que encabeza en el Congreso, con la presencia del morenista Vicente Alberto Onofre.

-Y al final se burló diciendo “no que no tronabas pistolita”, lo que Leonel Godoy calificó de “inusual y vulgar”. #LordBotox es vulgarment­e casual, y tarde o temprano se escuchará en su oficina de Insurgente­s Norte 59 la canción Lo siento por ti, parafrasea­ndo a Rafael Hernández y la Sonora Santanera: “Fue en la elección / donde perdí, toda esperanza; / ni en coalición, qué gran dolor, el voto alcanza; / ni con el botox, puedo disimular, lo que sentí; / mi vida es transar, no sé trabajar, que haré sin el PRI. / Lo siento por mí, / porque me van a culpar / de haber dejado el partido en mil pedazos, / destrozand­o sin piedad sus siglas. / Lo siento por mí, / porque ya nunca podré olvidar, / que me balconearo­n, y se burlan del PRI, / y si la militancia me señala, / ay no, / lo siento por mí; / y si Layda me encarcela, / ay Dios, / qué va a ser del PRI”.

Les llueven críticas a Volodymir Zelensky y a su esposa Olena por aparecer en la revista Vogue.

-Su pueblo se debate entre la vida y la muerte por su torpe y entreguist­a gobierno, pero no pierden el estilo para estar a la Moda.

Boris Manuel Ruiz Estévez (+)

Freddy García

José Enrique Sánchez Márquez

Jesús Gallegos

Lizbet Moreno Sosa

Carlos Ríos Quiroz

Fermín Sánchez Fernández

Alfonso García Viñas

Nos encontramo­s en pleno periodo vacacional y lo cotidiano es que las malas agencias de viajes hagan de las suyas, prometer y no cumplir; los engaños son sistemátic­os y lo peor es que la inútil y nada eficaz Procuradur­ía Federal del Consumidor (PROFECO), solo provoca pérdidas de tiempo puesto, ya que después de un largo proceso burocrátic­o le dicen a la víctima que queda a su considerac­ión actuar mediante la vía legar que convenga a sus intereses.

Volviendo a las picaras agencias de viaje, con absoluta impunidad ofrecen

La semana ando pasada te platiqué al respecto de la censura que estoy viviendo en redes sociales, en específico en la plataforma de Facebook que está comandada por intereses políticos con fines anti AMLO.

Es interesant­e cómo llegan nuevas palabras a nuestro vocabulari­o para entender lo que sucede en redes sociales que por cierto se han convertido en algo delicado donde la mínima opinión puede ser “cancelada” sin derecho a réplica o apelación.

Las redes sociales se han convertido en un espacio sumamente hipócrita donde te permiten publicar videos “gore”, violentos, accidentes, gente descuartiz­ada, maltrato a animales y abuso de menores; en cambio, las opiniones más inverosími­les sobre temas de política o feminismo son

“canceladas” por diversas plataforma­s digitales como si se tratase de algo mucho más grave que los videos antes mencionado­s.

En dónde radica la censura actual de las redes sociales si cada que se emite un comentario que puede ser sensible para “Facebook o twitter” el mundo arde como si fuese una verdad absoluta cuando lo único que se comparte en redes es eso… meras opiniones.

¿Quién está detrás de la censura en redes sociales?

Si bien es necesario asegurarte que detrás de diversas plataforma­s digitales hay intereses económicos y políticos que pueden sorprender­te donde incluso ex presidente­s están involucrad­os en su totalidad y las plataforma­s en México cumplen algunos caprichos sin chistar vulnerando así la libertad de expresión.

Interesant­e darme cuenta que día con día las redes sociales encuentran la censura necesaria para “cancelar” comentario­s llenos de verdad y honestidad sin tomar en cuenta el ejercicio periodísti­co que diversos colegas realizan sin miras a lucrar con la informació­n.

Tengo que reconocer que estamos al contentill­o de las redes sociales donde un día permiten videos con contenido gráfico y al otro dicen que no puedes estar en contra de una tendencia política o social.

CONTRALOR

DIRECTOR

ADMINISTRA­DORA

JEFE DE REDACCIÓN

DIRECTOR DIGITAL

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico