Basta

COMPROMETI­DOS A CUIDAR EL AGUA

- GRUPO CANTÓN

Consciente­s sobre la falta de agua en México, especialme­nte en Monterrey, la conductora Yolanda Andrade retomó su campaña #Vasoconagu­a que lanzó en 2016 para que, a través de los famosos, la ciudadanía tome más conciencia sobre la grave escasez del líquido vital, no lo derrame sin sentido y lo cuide.

Una de las celebridad­es que ya se sumó, a través de un video grabado desde el lavabo de su baño, es Sasha Sökol. “Me gusta mucho la iniciativa que plantea Yolanda

Andrade sobre cuidar el agua porque hacer las cosas bien no solo le compete a los gobiernos o a quien sabe quién, también a ti y a mí”, expresó la exTimbiric­he previo a lavarse la boca.

“Entonces, en lugar de tener el agua corriendo mientras te lavas los dientes: vaso con agua y cepillo. Enjuagas tu cepillo, te enjuagas la boca y listo. Ayudas, contribuye­s. Así como la buena ortografía es sexy, cuidar el agua es cool”, resaltó.

Thalía, Violeta Isfel, Tatiana, Lupita D’Alessio, Montserrat Oliver, Bárbara Mori, Yuri, Angelique Boyer, Carlos Rive

Thalía se comprometi­ó al reto •

ra, Martha Higareda, Il Volo y Omar Chaparro, son otros famosos que se han unido al reto de un vaso con agua.

Las estrellas saben que todo lo relacionad­o al tema del agua se ha convertido en un asunto que no limita ningún tipo de área, pues la escasez del líquido vital ha provocado que nadie quede

exento si de un tema de concentrac­ión se trata.

De acuerdo con lo presentado en el reporte, elaborado en conjunto por Conagua y Servicio Meteorológ­ico Nacional, el norte de México es la región más afectada por la sequía, provocando que las presas comiencen a reducir sus capacidade­s.

Algunos de los famosos que se han sumado al movimiento •

 ?? ?? Yolanda Andrade encabeza esta iniciativa en pro del agua
Yolanda Andrade encabeza esta iniciativa en pro del agua
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ?? Sasha Sökol hace su parte •
Sasha Sökol hace su parte •

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico