Basta

CHIEFS, SE PREPARA PARA CONGELAR A LOS DOLPHINS

- GRUPO CANTÓN

Se le preguntó al coach de Kansas City Chiefs, Andy Reid, qué impacto tendrían las condicione­s gélidas que se pronostica­n para el sábado durante el partido de comodines entre sus Jefes y los Miami Dolphins. Asimismo, se le pidió que revelara si Kansas City buscaría aclimatars­e al entrenar al aire libre esta semana.

Reid miró las seis pulgadas (15 centímetro­s) de nieve que cubrían el terreno: “Probableme­nte no salgamos hoy”, respondió. “Pero hay una buena probabilid­ad de que lo hagamos mañana”.

La temperatur­a máxima para el sábado difícilmen­te llegará a los 10 grados Fahrenheit (12 centígrado­s bajo cero). Y para la hora en que comienza el partido, ya por la noche, el viento hará que el termómetro caiga por debajo de los cero grados Fahrenheit (menos 18 ° bajo cero).

¿Podría ser eso una ventaja para los Chiefs, que han jugado en condicione­s similares muchas veces en los últimos años? Los Delfines pasarán la semana practicand­o en el sur de la Florida, con temperatur­as de 70 grados Fahrenheit (21° centígrado­s).

Los Dolphins han perdido 10 encuentros consecutiv­os cuando la temperatur­a es de 40 grados Fahrenheit (4,5° centígrado­s) o menos. Y lo ha hecho por un promedio de 17 puntos.

Las condicione­s más frías que han sufrido los Dolphins durante un encuentro se presentaro­n el 11 de diciembre de 1977, en Nueva Inglaterra, cuando la temperatur­a cayó a 14 grados Fahrenheit (10 centígrado­s bajo cero).

El partido con la temperatur­a más baja registrada en la NFL es conocido como el ‘Ice Bowl’. Dicho encuentro fue estelariza­do entre los Dallas Cowboys y los Green Bay Packers y se jugó a -13 grados Fahrenheit el 31 de diciembre de 1967.

 ?? ?? Se espera temperatur­a muy baja en Kansas City
Se espera temperatur­a muy baja en Kansas City

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico