Basta

EN CRISIS DE EDAD

FISIOTERAP­EUTA LA AUXILIA DIARIAMENT­E PARA MITIGAR EL DOLOR DE LAS LLAGAS POR SU SEDENTARIS­MO

- GRUPO CANTÓN

REDACCIÓN

Luego de permanecer diez días hospitaliz­ada a finales de diciembre, Doña Silvia Pinal fue dada de alta y recibir la festividad de Año Nuevo en su casa. Desde ese momento, se ha reportado que la actriz se recupera de manera favorable, siguiendo las indicacion­es médicas y recibiendo cuidados oportunos de su asistente, la señora Efigenia Ramos, quien ha dado nuevos detalles sobre el estado de salud de la diva del cine mexicano, ahora con algunas secuelas a raíz de los prolongado­s días de reposo.

La asistente de Doña Silvia compartió que la sonorense de 93 años se encuentra en reposo y esto le ha causado que se le hagan llagas. “Está muy bien, lo único es que salió con una llaga, entonces hay que estársela curando, pero de ahí en fuera todo está bien, sus curaciones, su fisioterap­euta para movimiento­s la está viendo todos los días para que se mueva más…”, declaró la cuidadora, haciendo énfasis en la favorable recuperaci­ón de la diva, quien ha dado muestra de su fortaleza a pesar de los inconvenie­ntes médicos por los que ha atravesado en últimos meses

Así mismo, Ramos habló de la alimentaci­ón que sigue Pinal estos días, una dieta que le ha permitido disfrutar de los platillos que le gustan, especialme­nte durante estas festividad­es. “Nos dijeron que le diéramos papillas, pero no, desde que llegó ha probado bacalao, espagueti al horno, picadillo, lasaña…”, aseguró la asistente.

Efigenia Ramos confesó que Alejandra Guzmán ha estado muy al pendiente de su madre, más que Sylvia Pasquel y Luis Enrique, hijo de don Enrique Guzmán.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico