¿Re­lo­je­ros de co­ra­zón? Sí­guelos en Ins­ta­gram

Por­que el es­ti­lo se no­ta con só­lo una ima­gen.

Bloomberg BusinessWeek Mexico - - PURSUITS - Jon Bues Pu­bli­ca­do ori­gi­nal­men­te por Jon Bues en Hodinkee

To­do el mun­do es­tá en Ins­ta­gram en es­tos días, y pa­ra los que so­mos fans de los re­lo­jes es di­fí­cil es­tar al día con el me­jor con­te­ni­do dis­po­ni­ble so­bre la ma­te­ria. Su­po­ne­mos, por su­pues­to, que ya si­gues a HODINKEE, a HODINKEE Shop y a HODINKEE Ma­ga­zi­ne, por no men­cio­nar a @bloom­berg­pur­suits, pe­ro si quie­res más, echa un vis­ta­zo a es­tas otras cuen­tas, to­das son muy po­pu­la­res en la ofi­ci­na de HODINKEE.

Pa­ra los de­vo­tos de Car­tier. Fuen­te: Hodinkee

Cuan­do des­cu­brí el feed de Geor­ge Cra­mer, en­con­tré al­gu­nos de los Car­tier más fo­to­gé­ni­cos de Ins­ta­gram. La cá­ma­ra de Cra­mer es­tá ob­se­sio­na­da con los di­se­ños clá­si­cos de es­te fa­bri­can­te, aun­que oca­sio­nal­men­te otros re­lo­jes in­tere­san­tes tam­bién se abren pa­so en sus pu­bli­ca­cio­nes.

Pa­ra los fans de los Ro­lex an­ti­guos. Fuen­te: Hodinkee

Es­te es el Ins­ta­gram de Geoff Hess, un co­lec­cio­nis­ta de re­lo­jes ra­di­ca­do en Nue­va York. Ten­go la sen­sa­ción de que va­rios lec­to­res pro­ba­ble­men­te ya si­guen a Geoff en Ins­ta­gram, pe­ro si aún no tie­nes es­ta go­lo­si­na pa­ra la vis­ta, es­te es el mo­men­to de se­guir­lo.

Pa­ra los aman­tes de la bue­na fo­to­gra­fía. Fuen­te: Hodinkee

Atom Moo­re es uno de los me­jo­res fo­tó­gra­fos de re­lo­jes. Ha co­la­bo­ra­do en pu­bli­ca­cio­nes del sec­tor sin per­der el la­do ar­tís­ti­co de los re­lo­jes, rea­li­zan­do ex­po­si­cio­nes en Nue­va York y en el Na­tio­nal Watch and Clock Mu­seum, así co­mo en Hong Kong. Atom ac­tua­li­za con con­te­ni­do nue­vo e in­tere­san­te.

Pa­ra un nos­tál­gi­co sen­ti­do del hu­mor. Fuen­te: Hodinkee

Los re­lo­jes no siem­pre tie­nen que ser tra­ta­dos de ma­ne­ra re­ve­ren­cial o pe­dan­te. Che­ca la cuen­ta @vin­ta­ge­cha­rac­ter­ti­me, es­pe­cia­lis­ta en re­lo­jes con per­so­na­jes en la ca­rá­tu­la, en su ma­yo­ría de 1930. Pien­sa en Mic­key Mou­se, Po­pe­ye, Pa­to Do­nald, etc. ¡Es bueno di­ver­tir­se de vez en cuan­do!

Pa­ra los aman­tes de los re­lo­jes Breitling. Fuen­te: Hodinkee

Watch­fred es la cuen­ta del co­lec­cio­nis­ta de re­lo­jes Fred Man­del­baum. La ma­yo­ría de los que ve­rás en es­te feed pro­vie­nen de su ex­ten­sa co­lec­ción de cro­nó­gra­fos Breitling. Es­te es un per­fil que no de­bes per­der­te, es­pe­cial­men­te si los re­lo­jes de­por­ti­vos an­ti­guos son tu de­bi­li­dad.

Pa­ra los en­tu­sias­tas de Heuer. Fuen­te: Hodinkee

OnTheDash es el si­tio de Heuer pro­pie­dad de Jeff Stein, un co­lec­cio­nis­ta y ex­per­to co­no­ci­do por los lec­to­res de HODINKEE y la co­mu­ni­dad que apre­cia los re­lo­jes vin­ta­ge. Su feed es un ma­ra­vi­llo­so vis­ta­zo al mun­do de los re­lo­jes Heuer, una se­lec­ción de uno de los ex­per­tos más des­ta­ca­dos.

Pa­ra ca­jas de di­se­ño inusual. Fuen­te: Hodinkee

Roni Madh­va­ni, quien pu­bli­ca co­mo @ro­ni_­m_29, es co­no­ci­do por los lec­to­res de HODINKEE des­de su apa­ri­ción en Tal­king Wat­ches. Madh­va­ni es­tá in­tere­sa­do en re­lo­jes con ca­jas inusua­les de mi­tad del si­glo XX y los mues­tra a au­dien­cias del si­glo XXI. Mu­chos de los re­lo­jes que pre­sen­ta son sui­zos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.