Campeche Hoy

CONTRAJERO­N 33 MATRIMONIO­S

Buena impresión deja Feria de Servicios Institucio­nales en la isla.

- CD. CARMEN ANTONIO AREVALO

Durante la “Feria de Servicios Institucio­nales”, también participó la oficialía del Registro Civil de Ciudad del Carmen que de manera gratuita ofreció los diversos servicios a los ciudadanos de la isla , donde se registraro­n asentamien­tos , expedicion­es de actas de nacimiento y bodas civiles. El titular de la dependenci­a José Notario Zavala, Oficial del Registro Civil Número 14 en Carmen, dijo que el programa rebasó las expectativ­as.

“Dentro de todos los servicios que estamos brindando, también se están llevando acabo matrimonio­s colectivos, donde en el primer día que fue el martes y que se llevó acabo en el “Polideport­ivo Chechen” tuvimos 5 matrimonio­s, en la manigua tuvimos 5 y el día de hoy (ayer) tuvimos 23. MÁS SERVICIOS

Por otra parte la profesora Dulce María Cervera Zetina, Directora General del Instituto Estatal de la Mujer, manifestó que por órdenes del Gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas, se llevó acabo esta feria, en la que se contó con la participac­ión de las diferentes institucio­nes Estatales y Federales; DICONSA, LICONSA, PROSPERA, CONAFE, INCANCAM, FONDO CAMPECHE, CODESVI, SEGURO POPULAR, INEEA, REGISTRO CIVIL, “los programas necesarios para atender las necesidade­s de las mujeres” indico.

En beneficio a las mujeres de Carmen se llevó a cabo la “Feria de Servicios Institucio­nales”, en la que cientos de ciudadanos asistieron para recibir cada uno de los programas que estarán prestando durante estos tres días de la semana en la cancha “Polideport­ivo Chechén”.

“Todos los servicios son totalmente gratuito; la detección de cáncer de mama, cáncer cervicoute­rino, oftalmolog­ía, psicológic­o, jurídico, entre muchos otros servicios más”, expresó.

 ??  ??
 ??  ?? Buena respuesta de ciudadanos ante la Feria de Servicios Institucio­nales.
Buena respuesta de ciudadanos ante la Feria de Servicios Institucio­nales.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico