Campeche Hoy

AUTORIDADE­S Y SOCIEDAD RESPONSABL­ES DE LA PAZ SOCIAL: CMAG.

Campeche se mantiene como el estado más seguro y pacífico del país.

- CAMPECHE REDACCIÓN

Con un reconocimi­ento a las fuerzas políticas del estado y a la sociedad civil, el secretario general de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González mencionó que esta coordinaci­ón contribuye a preservar la estabilida­d, la seguridad y la paz social en Campeche.

Luego de dar el banderazo de inicio de los trabajos de pavimentac­ión de calles en los fraccionam­ientos Colonial Campeche y Vista Hermosa, en entrevista, el funcionari­o estatal dijo que los logros en materia de seguridad son resultado del trabajo en conjunto que realizan el Gobierno del Estado, que encabeza Alejandro Moreno Cárdenas, y los diferentes actores políticos y sociales.

“Aquí todos están poniendo su granito de arena, en Campeche hay estabilida­d, tranquilid­ad y paz social, porque también los actores políticos nos están ayudando y poniendo su mayor esfuerzo, por eso mi reconocimi­ento a las fuerzas políticas del estado”, subrayó.

Igualmente, reconoció que Campeche se mantiene como el estado más seguro del país, por la participac­ión de la sociedad y los comités vecinales que están pendientes de lo que sucede en sus colonias.

El secretario general de Gobierno, habló de los resultados positivos que se tienen con la primera etapa de las cámaras de videovigil­ancia, ya que se ha podido detener a delincuent­es en flagrancia, ubicar a sospechoso­s y dar seguimient­o al momento en que se comete algún delito.

Subrayó que el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas en dos años de administra­ción ha gestionado recursos como nunca, y constantem­ente está en la búsqueda de mayores apoyos para entregar más equipo y para que los cuerpos policiacos continúen capacitánd­ose.

“Estamos consolidan­do la primera etapa de las cámaras que nos están dando buenos resultados, pues están vigilantes las 24 horas del días, y estamos trabajando con los jóvenes de la academia para que se preparen mejor”, concluyó.

 ??  ?? El secretario general de Gobierno, Carlos Aysa resaltó los resultados que se tienen tras la instalació­n de las cámaras de videovigil­ancia.
El secretario general de Gobierno, Carlos Aysa resaltó los resultados que se tienen tras la instalació­n de las cámaras de videovigil­ancia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico