AU­TO­RI­DA­DES Y SO­CIE­DAD RES­PON­SA­BLES DE LA PAZ SO­CIAL: CMAG.

Cam­pe­che se man­tie­ne co­mo el es­ta­do más se­gu­ro y pa­cí­fi­co del país.

Campeche Hoy - - PORTADA - CAM­PE­CHE RE­DAC­CIÓN

Con un re­co­no­ci­mien­to a las fuer­zas po­lí­ti­cas del es­ta­do y a la so­cie­dad ci­vil, el se­cre­ta­rio ge­ne­ral de Go­bierno, Carlos Mi­guel Ay­sa Gon­zá­lez men­cio­nó que es­ta coor­di­na­ción con­tri­bu­ye a pre­ser­var la es­ta­bi­li­dad, la se­gu­ri­dad y la paz so­cial en Cam­pe­che.

Lue­go de dar el ban­de­ra­zo de ini­cio de los tra­ba­jos de pa­vi­men­ta­ción de ca­lles en los frac­cio­na­mien­tos Co­lo­nial Cam­pe­che y Vis­ta Her­mo­sa, en en­tre­vis­ta, el fun­cio­na­rio es­ta­tal di­jo que los lo­gros en ma­te­ria de se­gu­ri­dad son re­sul­ta­do del tra­ba­jo en con­jun­to que rea­li­zan el Go­bierno del Es­ta­do, que en­ca­be­za Ale­jan­dro Moreno Cár­de­nas, y los di­fe­ren­tes ac­to­res po­lí­ti­cos y so­cia­les.

“Aquí to­dos es­tán po­nien­do su gra­ni­to de are­na, en Cam­pe­che hay es­ta­bi­li­dad, tran­qui­li­dad y paz so­cial, por­que tam­bién los ac­to­res po­lí­ti­cos nos es­tán ayu­dan­do y po­nien­do su ma­yor es­fuer­zo, por eso mi re­co­no­ci­mien­to a las fuer­zas po­lí­ti­cas del es­ta­do”, sub­ra­yó.

Igual­men­te, re­co­no­ció que Cam­pe­che se man­tie­ne co­mo el es­ta­do más se­gu­ro del país, por la par­ti­ci­pa­ción de la so­cie­dad y los co­mi­tés ve­ci­na­les que es­tán pen­dien­tes de lo que su­ce­de en sus co­lo­nias.

El se­cre­ta­rio ge­ne­ral de Go­bierno, ha­bló de los re­sul­ta­dos po­si­ti­vos que se tie­nen con la pri­me­ra eta­pa de las cá­ma­ras de vi­deo­vi­gi­lan­cia, ya que se ha po­di­do de­te­ner a de­lin­cuen­tes en fla­gran­cia, ubi­car a sos­pe­cho­sos y dar se­gui­mien­to al mo­men­to en que se co­me­te al­gún de­li­to.

Sub­ra­yó que el go­ber­na­dor Ale­jan­dro Moreno Cár­de­nas en dos años de ad­mi­nis­tra­ción ha ges­tio­na­do re­cur­sos co­mo nun­ca, y cons­tan­te­men­te es­tá en la bús­que­da de ma­yo­res apo­yos pa­ra en­tre­gar más equi­po y pa­ra que los cuer­pos po­li­cia­cos con­ti­núen ca­pa­ci­tán­do­se.

“Es­ta­mos con­so­li­dan­do la pri­me­ra eta­pa de las cá­ma­ras que nos es­tán dan­do bue­nos re­sul­ta­dos, pues es­tán vi­gi­lan­tes las 24 ho­ras del días, y es­ta­mos tra­ba­jan­do con los jó­ve­nes de la aca­de­mia pa­ra que se pre­pa­ren me­jor”, con­clu­yó.

El se­cre­ta­rio ge­ne­ral de Go­bierno, Carlos Ay­sa re­sal­tó los re­sul­ta­dos que se tie­nen tras la ins­ta­la­ción de las cá­ma­ras de vi­deo­vi­gi­lan­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.