Campeche Hoy

CÁRCEL A ZOPILOTES DE 'JUANGA'

-

Según el Lic. Alberto Woolrich, quien presta sus servicios profesiona­les a la familia Aguilera, 50 inmuebles que compró Juan Gabriel están a punto de ser recuperado­s, mediante la investigac­ión sobre quienes están usurpando el nombre de Alberto Aguilera como dueños.

La actuación legal está muy avanzada y en unos seis meses tendrán los resultados respecto a quienes se han adjudicado las casas y en qué condicione­s están, tanto física como catastral y fiscalment­e.

Woolrich comentó que antes de que termine este año se emprenderá acción judicial contra los amigos de Juan Gabriel que abusaron de su confianza y que mientras el Divo trabajaba casi dos o tres shows a la semana, ellos aprovechab­an las distraccio­nes del dueño y ponían las escrituras a sus nombres, como la casa de Juanga en Ciudad Juárez, que aparece a nombre de Juan Gabriel le había dado a su amiga Silvia Urquidi diversas propiedade­s en comodato para ocultar valores y justificar su irregulari­dad con el fisco.

la señora Silvia Urquidi, amiga de Alberto y que el cantante se la dio en comodato para ocultar valores y justificar su irregulari­dad con el fisco.

El lector se preguntará: ¿Por qué Juan Gabriel cedía las casas en comodato a sus amigos? Por problemas con Hacienda, que le reclamaba cerca de $100 millones de pesos por impuestos y lo único que se le ocurrió al cantante fue deshacerse de inmuebles para no hacer más grande el problema.

 ??  ?? Urquidi asegura que ella es la dueña de las propiedade­s. Woolrich asegura que la acción legal está lista.
Urquidi asegura que ella es la dueña de las propiedade­s. Woolrich asegura que la acción legal está lista.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico