Campeche Hoy

Atrapan a traficante­s de armas en carmen

La banda integrada por 3 sujetos fue detenida por pepos cuando circulaban en una camioneta Nissan en la avenida Boquerón del Palmar.

-

LCD. CARMEN DARWIN BOLÓN a fuerte labor de vigilancia de Policía Estatal Preventiva (PEP), se refuerza más, y, ayer, por la tarde, asestó otro fuerte golpe a la delincuenc­ia, al asegurar un arma de fuego, de uso exclusivo del Ejército y, de las fuerzas armadas, un arsenal de balas, una camioneta Nissan Titán, y, la detención de tres sujetos.

La acción Policiaca, se efectúo en la Avenida Boquerón del Palmar por calle Bellavista de la colonia San Nicolás, en la zona Oriente de la Isla Carmelita. Los sujetos detenidos llevaban en el vehículo un arma de fuego de la marca Glock Ges. M.B.H, Made in Austria, matrícula, UDV882 SDN, México, D.F.

Los indiciados se desplazaba­n a bordo de una camioneta Marca Nissan tipo Titán color gris placas de circulació­n CP-85155 del Estado de Campeche.sin embar- go, las actitudes sospechosa­s de los sujetos ya eran estudiadas por la policía y, eran seguidos por las fuerzas Policíacas.

Asimismo, la policía informó que el conductor de la camioneta se identificó como I.U.H, de 49 años de edad, Originario de Palizada, casado, y, empleado, no reveló en qué oficio. Vive en la calle 41 número 8, de la colonia Centro en la Isla Carmelita.

El copiloto, G.D.L.C.C, de 43 años de edad, Originario de Ciudad del Carmen, casado, comerciant­e, y, con domicilio en la calle 57 Número 66, dijo vivir en la colonia Morelos en la Isla.

El otro acompañant­e de la camioneta, se identificó como, R.C.C, de 36 años de edad, Originario de Ciudad del Carmen, Soltero, Empleado y con domicilio en la Avenida Camarón número 266 de la colonia obrera en la Isla.

La caja que traían en la camioneta contenía cincuenta cartuchos de fuego central, calibre .380 de la marca Águila. Los sujetos y, armamento serían puestos a disposició­n de las autoridade­s competente­s.

 ??  ?? Policías les seguían la pista a los 3 sujetos, mismos que fueron detenidos con un arsenal de cartuchos y una pistola de uso reservado para fuerzas armadas.
Policías les seguían la pista a los 3 sujetos, mismos que fueron detenidos con un arsenal de cartuchos y una pistola de uso reservado para fuerzas armadas.
 ??  ?? Un arsenal de cartuchos útiles les fue decomisada a las 3 personas cuando circulaban en una camioneta Nissan por la avenida “Boquerón del Palmar”.
Un arsenal de cartuchos útiles les fue decomisada a las 3 personas cuando circulaban en una camioneta Nissan por la avenida “Boquerón del Palmar”.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico