Campeche Hoy

Pistolero de la plaza Aviación fue consignado

Fiscalía integró el expediente con el fin de poner a disposició­n del juez competente el caso del presunto delincuent­e por el delito de asalto violento con arma de fuego.

- CD DEL CARMEN DARWIN BOLÓN

El pistolero, Edgar D.L.T.P, de 23 años de edad, y, originario de Ciudad del Carmen, quien ayer, asaltó a un matrimonio en el estacionam­iento de Plaza Soriana Aviación, fue puesto a disposició­n del Ministerio Público de la Vice Fiscalía de Ciudad del Carmen por el delito de robo con violencia.

Los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigac­ión, CI-3-2017-692 con número de folio 764/F-CAR/2017 UNIDAD 421.

Edgar D.L.T.P, había despojado a una mujer de su bolso de mano, donde traía la cantidad de cincuenta y, siete mil pesos que habían retirado del banco Scotian Bank, ubicado en la avenida Aviación por Avenida, Corregidor­a en el interior de plaza Aviación, amagándola a ella y, a su esposo con una pistola.

Las autoridade­s Policiacas confirman que elementos de la unidad 421 de la Policía Municipal verificó los hechos.

Se confirmó que la patrulla municipal a las 3:15 horas de la tarde, estaba en recorrido de vigilancia por el sector, cuando el C4. Le reportó que en la avenida Concordia, entre Avenida Corregidor­a y, Calle Águila del fraccionam­iento Fovissste, un sujeto realizó detonacion­es de arma de fuego.

La unidad Policiaca con elementos a bordo llegaron al lugar donde observaron que tenían detenido al sujeto, E.D.L.T.P.

Ahí el matrimonio integrado por Julio del Carmen Moha López de 32 años de edad, y la señora Elda Isidora Octavio, informaron que el sujeto que tenían detenido, momentos antes los asaltó, al intentar abordar su vehículo marca honda tipo City color azul palcas DHX-9081 del Estado de Campeche al salir del Banco Scotian Bank, ubicado en el interior de Plaza Aviación.

Trascendió que el matrimonio perseguía al pistolero y, éste al verse acosado disparó contra el auto donde venía la pareja, vehículo que arrolló una moto Italika, conducida por una mujer que paró en el Hospital General, doctora, María del Socorro Quiroga Aguilar. Ahí, en el sitio referido, el pistolero detenido por vecinos fue linchado. el otro de camisa negra.

El individuo de camisa verde le hizo entrega de un envoltorio transparen­te al sujeto de camisa negra.

Los comerciali­zadores de cocaína, al darse cuenta de la presencia de la patrulla huyeron rumbo a la colonia Belisario Domínguez, zona altamente delictiva.

Sin embargo la policía los persiguió y los alcanzo, deteniendo a S.A.P.S, de 34 años de edad, el cual cargaba un bulto con tres sobres con material sólido color blanco, y dos cuchillos.

El sujeto S.A.P.S, refirió que le había vendido dos sobres de piedra de cocaína a C.A.S.T., de 20 años de edad, a este último se le encontró dos sobres de cocaína.

 ??  ?? Momentos en que es trasladado al Ministerio Público tras su detención.
Momentos en que es trasladado al Ministerio Público tras su detención.
 ??  ?? En la gráfica las lesiones que el delincuent­e sufrió de personas indignadas que arremetier­on con el afán de lincharlo.
En la gráfica las lesiones que el delincuent­e sufrió de personas indignadas que arremetier­on con el afán de lincharlo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico