SALVA PAU­LIN­HO PA­SO PERFECTO

Campeche Hoy - - GANAR - De la Re­dac­ción

El bra­si­le­ño ano­ta el gol de la vic­to­ria azul­gra­na so­bre el Ge­ta­fe, y se man­tie­ne de lí­der.

El FC Bar­ce­lo­na ob­tu­vo una tra­ba­ja­da vic­to­ria en el cam­po del Ge­ta­fe (2-1), es­te sá­ba­do en par­ti­do de la cuar­ta jor­na­da de la Li­ga Es­pa­ño­la, en el que tu­vo que re­mon­tar al equi­po ma­dri­le­ño, con dos go­les en los mi­nu­tos fi­na­les, de De­nis Suá­rez (61') y de Pau­lin­ho (84'), res­pec­ti­va­men­te.

Con es­te re­sul­ta­do, el Bar­ce­lo­na arre­ba­tó el li­de­ra­to a la Real So­cie­dad, con tres pun­tos de ven­ta­ja so­bre el con­jun­to vas­co, que re­ci­be el do­min­go al Real Ma­drid y pue­de re­cu­pe­rar el pri­mer pues­to.

El Ge­ta­fe se ha­bía ade­lan­ta­do con un gol del ja­po­nés Ga­ku Shi­ba­sa­ki (39'), con un dis­pa­ro des­de la fron­tal del área, que se co­ló por la es­cua­dra.

Pe­ro pa­sa­da la ho­ra de par­ti­do, el ga­lle­go De­nis Suá­rez re­ci­bió den­tro del área un cen­tro des­de la de­re­cha de Ser­gi Ro­ber­to, pa­ra de­te­ner el ba­lón y co­lo­car un dis­pa­ro cru­za­do que en­tró en la por­te­ría.

En los mi­nu­tos fi­na­les, Pau­lin­ho, que ha­bía en­tra­do en el mi­nu­to 77 en sus­ti­tu­ción del croa­ta Ivan Ra­ki­tic, lo­gró el tan­to de la vic­to­ria tras un cen­tro de Leo Mes­si.

El ar­gen­tino con­du­jo el ba­lón por la de­re­cha, vio lle­gan­do a Pau­lin­ho por el cen­tro, al que en­vió un cen­tro al hue­co y el bra­si­le­ño, tras lu­char con un de­fen­sa, cru­zó el ba­lón le­jos del al­can­ce del por­te­ro del Ge­ta­fe.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.