Buen cie­rre pa­ra Campeche: AMC

Men­cio­nó que pa­ra el presupuesto de 2018, el es­ta­do ten­drá un in­cre­men­to de 4.4 por cien­to.

Campeche Hoy - - CAMPECHE - CAMPECHE RE­DAC­CIÓN

Campeche ten­drá un buen cie­rre de año, ase­gu­ró con­ven­ci­do el go­ber­na­dor Ale­jan­dro Mo­reno Cár­de­nas al de­ta­llar que el presupuesto 2018 ten­drá un in­cre­men­to real de 4.4 por cien­to a los 11 mil 542 millones de pe­sos del año pa­sa­do.

Mo­reno Cár­de­nas agre­gó que se es­tá tra­ba­jan­do fuer­te en el de­sa­rro­llo de la en­ti­dad y le lan­zó un men­sa­je a aque­llos in­cré­du­los que no es­ta­ban acos­tum­bra­dos a es­cu­char el nom­bre de Campeche, a quie­nes nun­ca quie­ren que el es­ta­do pro­gre­se; “con ellos o sin ellos va­mos a se­guir cons­tru­yen­do el me­jor Campeche de to­dos los tiem­pos”.

Ejem­pli­fi­có que se for­ta­le­ce la vo­ca­ción tu­rís­ti­ca y se es­ta­ble­ce diá­lo­go con em­pre­sas del sec­tor ener­gé­ti­co que tie­nen el fir­me pro­pó­si­to de in­ver­tir en Campeche, apro­ve­chan­do la de­cla­ra­to­ria de Zo­na Eco­nó­mi­ca Es­pe­cial (ZEE).

Des­ta­có que lo más sa­lu­da­ble que tie­ne la en­ti­dad es su cli­ma de paz, lo que le per­mi­te atraer y ase­gu­rar in­ver­sio­nes de to­do ti­po.

Men­cio­nó que la ges­tión del presupuesto pa­ra el pró­xi­mo año se ha­ce con de­ci­sión y fir­me­za, sos­te­nien­do reuniones con la Se­cre­ta­ría de Ha­cien­da (SHCP) y au­to­ri­da­des del Go­bierno Fe­de­ral con lo que se ha­rán obras de pe­sos com­ple­to y de 100 cen­ta­vos.

Reite­ró que com­pa­ra­ti­va­men­te con el presupuesto del año pa­sa­do que as­cen­dió a 11 mil 542 millones de pe­sos, pa­ra es­te 2018 se es­pe­ra un in­cre­men­to real de 4.4 por cien­to pa­ra aten­der to­dos los ru­bros, des­de ca­mi­nos, ca­rre­te­ras, sa­lud, edu­ca­ción, in­fra­es­truc­tu­ra co­mo el puen­te de la Uni­dad y en tér­mi­nos ge­ne­ra­les pa­ra lo­grar que Campeche crez­ca en gran­de. ren­cia y sin de­mo­ras la ley, es­pe­ra que los re­clu­sos cum­plan con la rein­ser­ción so­cial y cuan­do ter­mi­nen su sentencia

se com­por­ten co­mo bue­nos ciudadanos, en pleno res­pe­to a nues­tras nor­mas y a nues­tras le­yes.

Con­fir­mó que se aten­de­rán los ru­bros que van des­de ca­mi­nos, ca­rre­te­ras, sa­lud, edu­ca­ción en­tre otros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.