SOL DE EVA

Campeche Hoy - - ENTRETENIMIENTO -

Hoy es miér­co­les 13 de sep­tiem­bre y la energía po­si­ti­va del as­tro rey te pre­pa­ra pa­ra fes­te­jar a la pa­tria, la tie­rra mo­re­na que te vio na­cer. Ve­las ro­jas.

al­gu­no­sARIES. No­de los de­jes miem­bros­que la ado­ra­ción­de tu ca­sa, por te cie­gue. Sé con­cre­to, no tan abs­trac­to.

que TAURO. veas Qui­zá­por qué sea no el flu­ye mo­men­to­ese sen­ti­mien­to en pa­ra bien o pa­ra mal. Re­vi­sa to­do.

GÉMINIS. Es­ta­rás lis­to pa­ra com­par­tir al­gu­nas experiencias con tu pa­re­ja y es­to hará que te sien­tas bien con ella o él.

CÁN­CER. Si no sa­bes có­mo con­fron­tar una si­tua­ción, sién­ta­te y acla­ra en tu men­te los pun­tos; des­pués ex­pon­los.

LEO. Sen­ti­rás que esa per­so­na no te co­rres­pon­de, pe­ro da­te cuen­ta que por el mo­men­to no pue­de, pe­ro ya lo hará.

VIRGO ¡Fe­liz cum­plea­ños! Na­cer en el mes pa­trio es bueno, pue­den ser días de ale­gre jol­go­rio con amis­ta­des y ami­gos. Ve­la na­ran­ja pa­ra em­pren­der al­go nue­vo.

LIBRA. Tu pa­sión po­dría con­ver­tir­se en tu ver­da­de­ro enemi­go, si no sa­bes có­mo sol­tar cier­tas ma­nías.

ESCORPIÓN. No es tu cul­pa que esa per­so­na no se com­por­te co­mo es de­bi­do, por lo que tú de­be­rás dar­le el ejem­plo.

SAGITARIO. Sen­ti­rás que es­tás un po­co des­pro­te­gi­do y es­to te hará sen­tir mal. No es­tás so­lo y de­bes ver al­re­de­dor.

CAPRICORNIO. Ten­drás la es­pe­ran­za de ejer­cer al­go que to­da­vía no has po­di­do, pe­ro se po­drá con el tiem­po.

ACUARIO. Si es­tás vi­vien­do un des­per­tar, se de­be a que an­tes te sen­tías un po­co mar­gi­na­da, si eres mu­jer. Pe­ro ya pa­só.

PISCIS. Tu com­pa­ñe­ris­mo es muy re­co­no­ci­do por la gen­te que tie­nes cer­ca­na, pe­ro tam­bién eres muy com­pe­ti­ti­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.