Gol­pe al nar­co­me­nu­deo en co­lo­nias de la Is­la

De­tie­nen a nar­co­me­nu­dis­tas que ope­ra­ban en la zo­na Orien­te de la Is­la; los de­lin­cuen­tes ope­ra­ban en ese sec­tor de la ciu­dad.

Campeche Hoy - - SEGU RIDAD -

Una vez más la Po­li­cía Es­ta­tal Pre­ven­ti­va, (PEP), des­man­te­la otra cé­lu­la de nar­co­me­nu­deo, en la zo­na ro­ja Orien­te de Ciu­dad del Car­men, y, en es­ta oca­sión de­tie­ne a R.A.N.C, de 39 años de edad, y, A .R.C, DE 42 años, con po­se­sión de pol­vo blan­co en su mo­da­li­dad de co­caí­na.

En la pre­sun­ta llu­via de pol­vo blan­co en la zo­na Orien­te, ve­ri­fi­có los he­chos la uni­dad 419 de la Po­li­cía Es­ta­tal Pre­ven­ti­va (PEP).

A las 22:20 cuan­do los pe­pos se en­con­tra­ban en re­co­rri­do de vi­gi­lan­cia so­bre la ca­lle Ce­rro de las Cam­pa­nas por ca­lle Fue­go de fue­go de Co­li­ma, y, Ave­ni­da Be­li­sa­rio Do­mín­guez, de la co­lo­nia Vol­ca­nes una fé­mi­na, de­nun­ció que su­je­tos pa­ra­dos en la es­qui­na de la co­lo­nia, se acer­ca­ron a ella y, le ofre­cie­ron dro­ga.

La PEP, se acer­có a los su­je­tos, uno ves­tía pla­ye­ra ver­de, pants co­lor gris, y, za­pa­tos co­lor ca­fé, quien ofre­ció dro­ga la se­ño­ra cuan­do iba a la tien­da, el otro ves­tía ca­mi­sa sport co­lor ro­jo sin man­gas, pan­ta­lón de mez­cli­lla co­lor Azul, y, tenis co­lor ne­gro.

Los su­je­tos al ver que los pe­pos, des­cien­den de la uni­dad se pa­san al­go en­tre ma­nos, el su­je­to R.A. N.C, echa a co­rrer.

La PEP, los al­can­zó y al abrir la em­pu­ña­do­ra de su mano de­re­cha de­ja caer un en­vol­to­rio de Ny­lon trans­pa­ren­te que en su interior te­nía un to­tal 74 bol­si­tas de ma­te­rial só­li­do,

De co­lor blan­co, y 5 so­bres de ma­te­rial en pol­vo, de co­lor blan­co y, en la mano iz­quier­da te­nía tres­cien­tos pe­sos.

R.A. N.C, es sol­te­ro y, vi­ve en la ca­lle 51 de la co­lo­nia Obre­ra.

En tan­to A.R.C, ca­sa­do, y, con do­mi­ci­lio en la co­lo­nia Plu­tar­co Elías Ca­lles, no hu­yó, Se le en­con­tró en la mano iz­quier­da 3 en­vol­to­rios de ma­te­rial só­li­do co­lor blan­co, se­gún él, se lo aca­ba­ba de ven­der el otro su­je­to.

Am­bos fue­ron de­te­ni­dos y, tras­la­da­dos a la Po­li­cía Mi­nis­te­rial In­ves­ti­ga­do­ra (PMI) DE LA Vi­ce Fis­ca­lía de Ciu­dad del Car­men por de­li­tos con­tra­la Sa­lud, en su mo­da­li­dad de nar­co­me­nu­deo en su va­rian­te de po­se­sión con fi­nes de co­mer­cio en la car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción CI-3-2017-703.

A .R.C, DE 42 años, fue de­te­ni­do la ca­lle Ce­rro de las Cam­pa­nas por ca­lle Fue­go de fue­go de Co­li­ma, y ave­ni­da Be­li­sa­rio Do­mín­guez.

R.A.N.C, de 39 años de edad fue el se­gun­do su­je­to de­te­ni­do cuan­do in­ten­tó huir an­te la pre­sen­cia de los pe­pos, pe­ro fue tam­bién cap­tu­ra­do.

A los nar­co­me­nu­dis­tas se les de­co­mi­só cer­ca de 80 en­vol­to­rios de co­caí­na y pie­dra ”crack” que co­mer­cia­li­za­ban a dies­tra y si­nies­tra en esa zo­na de la ciu­dad don­de prác­ti­ca­men­te do­mi­na­ban el te­rri­to­rio

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.