Campeche Hoy

Piden destitució­n del director de obras públicas

Habitantes de la colonia Fátima señalan que los baches son auténticas de piscinas.

- JOAQUÍN OLÁN

Habitantes de la colonia Fátima exigen al director de obras públicas Arturo Manuel Cosgalla Loeza tomar cartas en el asunto en la calle 19 entre 24 y 26, ya que se ha convertido en un vil chapoteade­ro, y que de no poder cumplir con las exigencias en du trabajo que ponga punto final a su estadía y renuncie dejándole el lugar a una persona más competente.

Debido a que desde hace más de 8 años se le ha informado a los diferentes alcaldes que han dirigido el municipio y ninguno de estos pone fin a las suplicas de los afectados, los que solo han recibido una palmada en la espalda diciéndole­s que pronto rehabilita­ran esta arteria en dicha zona, sin tener ninguna respuesta.

Ana Griselda Ricárdez habitante de la colonia Fátima denuncia las deplorable­s condicione­s en las que se encuentra la calle 19, ante el gran deterioro por el olvido en el que se encuentra este camino, se ha convertido en un gran estanque de aguas sucias y pestilente­s, provocando que la calle se vuelva totalmente intransita­ble para todo tipo de transporte, obligando a que los que la transitan tengan que pasar por el frente de un terreno que se ha convertido en un camino auxiliando a niños que a diario acuden a sus labores estudianti­les.

Ricárdez menciono que desde hace más de ocho años esa calle se ha encontrado con el mismo problema, diversos documentos han sido entregados a los diferentes alcaldes pasados, pero regresan sin recibir ningún tipo de ayuda ya que los directivos les explican que por el momento no se cuenta con los recursos para poder rehabilita­r dicha calle.

Ante la presente temporada atlántica de ciclones el problema se ha aseverado de tal manera explicando que con tanta lluvia el agua les llega hasta las rodillas, aunado a eso es un foco rojo en la propagació­n del mosquito.

EXIGENCIAS

“Pedimos al director de obras públicas Arturo Manuel Cosgalla Loeza que no se haga oídos sordos y que por fin, atienda este problema, ya que siempre vamos y nunca recibimos ninguna respuesta”.

 ??  ?? Por mantenerlo­s en el olvido los baches se han convertido en verdaderos chapoteade­ros.
Por mantenerlo­s en el olvido los baches se han convertido en verdaderos chapoteade­ros.
 ??  ?? Vecinos piden a director de obras públicas deje su puesto, si no puede con su responsabi­lidad.
Vecinos piden a director de obras públicas deje su puesto, si no puede con su responsabi­lidad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico