De­frau­dan a 20 mu­je­res

Les pi­die­ron 35 mil pe­sos pa­ra ser be­ne­fi­cia­das con cré­di­tos.

Campeche Hoy - - SEGURIDAD - CD. DEL CAR­MEN DARWIN BOLÓN CAMPECHE HOY

Los frau­des de re­pre­sen­tan­tes ve­ci­na­les an­te Ins­ti­tu­cio­nes que fi­nan­cian cré­di­tos, cre­ce des­pro­por­cio­na­da­men­te en La Is­la. Un gru­po de 20 mu­je­res fue­ron de­frau­da­das por la can­ti­dad de 35 mil pe­las sos.

A de­cir de la se­ño­ra Pa­tri­cia Do­mín­guez Mo­ra­les, re­pre­sen­tan­te de las 20 mu­je­res afec­ta­das, acu­só a la se­ño­ra Ta­nia Ji­mé­nez Ra­mos, quien les pi­dió di­ne­ro pa­ra ser be­ne­fi­cia­das con cré­di­tos. Sin em­bar­go, pa­só el tiem­po y, no re­ci­bie­ron nin­gún cen­ta­vo.

Por ese mo­ti­vo, ayer acu­die­ron al Mi­nis­te­rio Pú­bli­co de la Vi­ce Fis­ca­lía de Ciu­dad del Car­men a in­ter­po­ner de­man­da en el Mi­nis­te­rio Pú­bli­co con­tra Ta­nia Ji­mé­nez por el de­li­to de abu­so de con­fian­za.

mu­je­res re­co­no­cie­ron que fue­ron “en­gan­cha­das” por Ta­nia, con las ins­ti­tu­cio­nes de cré­di­to Com­par­ta­mos Ban­co, con la Ins­ti­tu­ción “Im­pul­sar”, con Mi­cro Ne­go­cio y Ban­co Az­te­ca.

Las mu­je­res di­je­ron que las ins­ti­tu­cio­nes de cré­di­tos le die­ron do­cu­men­tos de la fal­ta de pa­gos de la se­ño­ra Ta­nia pa­ra que ellas ava­la­ran sus de­man­das en el Mi­nis­te­rio Pú­bli­co.

Lo que ellas quie­ren, di­je­ron es que Ta­nia Ji­mé­nez Ra­mos, dé la ca­ra y les de­vuel­va el di­ne­ro.

Las mu­je­res es­ta­fa­das ase­gu­ra­ron que van a lu­char le­gal­men­te has­ta las úl­ti­mas con­se­cuen­cias pa­ra que re­cu­pe­ren sus re­cur­sos.

Ta­nia des­apa­re­ció ya no vi­ve en la ca­sa que al­qui­la­ba, se fue con to­do y sus co­sas, asen­ta­ron las mu­je­res de­frau­da­das.

Acu­sa­ron a la se­ño­ra Ta­nia Ji­mé­nez Ra­mos, de men­tir­les y ro­bar­les el di­ne­ro. Las per­ju­di­ca­das pi­den que la acu­sa­da les dé la ca­ra y les de­vuel­va el di­ne­ro.

La re­pre­sen­tan­te de las víc­ti­mas, acu­dió a la Vi­ce Fis­ca­lía a in­ter­po­ner de­man­da en el Mi­nis­te­rio Pú­bli­co por el de­li­to de abu­so de con­fian­za.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.