Sen­ten­cian a ri­ve­re­ño por ho­mi­ci­dio cul­po­so

Campeche Hoy - - SEGURIDAD -

Ten­drá que pa­gar más de 11 mi­llo­nes por re­pa­ra­ción de da­ño y per­ma­ne­ce­rá cin­co años en pri­sión.

adul­tos, en­tre ellos dos mu­je­res, y dos ni­ños se en­con­tra­ba con­vi­vien­do en las in­me­dia­cio­nes de la La­gu­na de Tér­mi­nos.

La fa­mi­lia vio que se acer­có una lan­cha ri­ve­re­ña tri­pu­la­da por el sen­ten­cia­do y D.M.G, a quie­nes le so­li­ci­ta­ron un re­co­rri­do.

Al mo­men­to del pa­seo, la lan­cha nau­fra­gó y los tri­pu­lan­te ca­ye­ron al agua, en el ca­so de los seis miem­bros de la fa­mi­lia se aho­ga­ron, mien­tras que el sen­ten­cia­do y su com­pa­ñe­ro na­da­ron a la ori­lla y, al es­tar en tie­rra fir­me, no die­ron par­te a las au­to­ri­da­des.

Has­ta el día si­guien­te los pes­ca­do­res del po­bla­do de Atas­ta, Car­men, vie­ron los cuer­pos flo­tar en la La­gu­na y el he­cho se re­por­tó a las au­to­ri­da­des.

El per­so­nal de la Vi­ce­fis­ca­lía re­cu­pe­ró los cuer­pos, mien­tras que el Mi­nis­te­rio Pú­bli­co ini­ció un ex­pe­dien­te don­de se tu­vo co­no­ci­mien­to de có­mo fa­lle­cie­ron las per­so­nas y la omi­sión de los dos su­je­tos.

El ex­pe­dien­te se tur­nó al Juez que gi­ró la or­den de aprehen­sión en con­tra del sen­ten­cia­do, quien fue ase­gu­ra­do y lle­va­do a pri­sión don­de afron­tó su pro­ce­so pe­nal, que con­clu­yó con la sen­ten­cia que ten­drá que pur­gar en el Cen­tro de Rein­ser­ción So­cial (Ce­re­so) de Ciu­dad del Car­men.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.