AME­NA­ZAN CE­RRAR CA­LLES SI LAZARUS NO LOS ES­CU­CHA.

Campeche Hoy - - PORTADA - CD. DEL CAR­MEN RE­DAC­CIÓN CAM­PE­CHE HOY

Ve­ci­nos de la co­lo­nia “El Po­tre­ro” se ma­ni­fes­ta­ron en el Ayun­ta­mien­to de Car­men, don­de en­tre­ga­ron un ofi­cio don­de exi­gen la re­gu­la­ri­za­ción de los ser­vi­cios pú­bli­cos que se re­quie­ren en la co­lo­nia o de lo con­tra­rio ame­na­zan con ce­rrar ca­lles ale­da­ñas.

Ma­nue­la Aguilar Hi­dal­go, ve­ci­na de “El Po­tre­ro” se­ña­ló que ya en­tre­ga­ron el ofi­cio a la se­cre­ta­ria del Ayun­ta­mien­to, con las pe­ti­cio­nes y es­pe­ra­ran has­ta el pró­xi­mo jue­ves pa­ra te­ner una re­pues­ta por par­te de la au­to­ri­dad, acla­ran­do que de eso de­pen­de­rá la de­ci­sión que to­men.

No es la pri­me­ra vez que en­tre­gan es­ta pe­ti­ción fir­ma­da por los colonos, don­de pi­den ener­gía eléc­tri­ca, re­cla­si­fi­ca­ción de frac­cio­na­mien­to a co­lo­nia y pa­vi­men­ta­ción de sus ca­lles.

El ofi­cio fue re­ci­bi­do por Ju­lio Villanueva Pe­ña, sub­se­cre­ta­rio del Ayun­ta­mien­to, y quien les­za­se­gu­ró que se da­rá res­pues­ta a es­ta pe­ti­ción el pró­xi­mo jue­ves, por lo que a las 10 de la ma­ña­na las ve­ci­nas sa­lie­ron de la Co­mu­na con el do­cu­men­to se­lla­do.

Las mu­je­res reu­ni­das en la Pla­za Cí­vi­ca 7 de Agos­to, ase­gu­ra­ron que es­pe­ran una res­pues­ta po­si­ti­va del al­cal­de pa­nis­ta, de lo con­tra­rio.

Es­pe­ra­rán la res­pues­ta del Edil el pró­xi­mo jue­ves.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.