Asal­tan Ox­xo en la co­lo­nia San Ni­co­lás

Las tien­das de au­to­ser­vi­cio en Ciu­dad del Car­men, se han vuel­to blan­cos de de­lin­cuen­cia pa­ra aman­tes de lo ajeno.

Campeche Hoy - - SEGURIDAD - CD. DEL CAR­MEN DAR­WIN BO­LÓN M. CAM­PE­CHE HOY

Ayer a la una de la ma­dru­ga­da, otra tien­da Ox­xo fue blan­co de la de­lin­cuen­cia, el es­ta­ble­ci­mien­to fue vio­len­ta­do por los aman­tes de lo ajeno, quie­nes cau­sa­ron en el in­te­rior de la tien­da des­tro­zos. Hu­ye­ron apa­ren­te­men­te en un au­to.

De acuer­do a re­por­tes Po­li­cia­les dos su­je­tos se­gún ar­ma­dos con pis­to­la y cu­chi­llos irrum­pie­ron en el Ox­xo ubi­ca­do en la avis­ta Bo­que­rón del Pal­mar por ca­lle 55 de la co­lo­nia San Ni­co­lás, don­de se lle­va­ron más de $1,800 pe­sos en efec­ti­vo y, mer­can­cía.

La vio­len­cia de­lic­ti­va au­men­ta más ca­da día, en el am­bien­te ci­ta­dino se res­pi­ra in­tran­qui­li­dad y mie­do en­tre la gen­tes, ya las ma­dres de fa­mi­lia acom­pa­ñan a sus hi­jos a los man­da­dos y a las tien­das, los ve­ci­nos es­tán aler­ta pa­ra pre­ve­nir ro­bos do­mi­ci­lia­rios, pre­fie­ren lin­char a los la­dro­nes que que­dar­se sin sus per­te­nen­cias per­so­na­les.

Ma­dres de fa­mi­lias ru­mo­ran que los ro­bos au­men­tan por fal­ta de em­pleos.

No hu­bo de­te­ni­dos. Los pre­sun­tos la­dro­nes de­ja­ron ti­ra­do en su hui­da ca­ja de ca­bles de USB.

Dio fe de los he­chos la uni­dad 415 de la Po­li­cía Es­ta­tal Pre­ven­ti­va (PEP), y la uni­dad de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial In­ves­ti­ga­do­ra (PMI).

Los pre­sun­tos hu­ye­ron de la tien­da, lle­ván­do­se un mo­tín de$1800 pe­sos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.