Se in­ci­ne­ra tras cor­to cir­cui­to

En la co­lo­nia Es­tre­lla, un vehícu­lo fue pre­sa de las lla­mas des­pués de pre­sen­tar una fa­lla eléc­tri­ca.

Campeche Hoy - - SEGURIDAD - CD. DEL CAR­MEN DAR­WIN BO­LÓN M. CAM­PE­CHE HOY

Ano­che, un au­to fue pre­sa de las lla­mas en un te­rreno par­ti­cu­lar. La fal­ta de man­te­ni­mien­to eléc­tri­co a vehícu­los, oca­sio­na que es­tos sean arra­sa­dos por el fue­go, ya que son más sus­cep­ti­bles a “cor­tos cir­cui­tos, en sus mo­to­res”, re­ve­la­ron au­to­ri­da­des de Pro­tec­ción Ci­vil y de Bom­be­ros vo­lun­ta­rios.

Al si­tio lle­ga­ron los bom­be­ros vo­lun­ta­rios y, una am­bu­lan­cia de la Cruz Ro­ja pa­ra dar los au­xi­lios ne­ce­sa­rios. No hu­bo le­sio­na­dos, na­da más dos bom­be­ros in­to­xi­ca­dos por el hu­mo y, el ca­lor del in­cen­dio del ca­rro.

El vo­raz in­cen­dio aca­bó con un au­to, en un te­rreno de la ca­lle 42 “E” en­tre las ave­ni­das 10 de Ju­lio e In­de­pen­den­cia de la co­lo­nia Es­tre­lla 1era Sec­ción, en la zo­na sur de la is­la Car­me­li­ta.

De acuer­do a da­tos de los bom­be­ros el au­to en el pre­dio par­ti­cu­lar se in­cen­dió al pa­re­cer por un cor­to cir­cui­to. So­fo­ca­ron el in­cen­dio los bom­be­ros Vo­lun­ta­rios. El ca­rro que­dó con­ver­ti­do en cha­ta­rra.

El in­cen­dio cau­só alarma en­tre los ve­ci­nos que lla­ma­ron a las au­to­ri­da­des pa­ra que so­fo­ca­ran el fue­go. No hu­bo da­ños a pre­dios ve­ci­nos, gra­cias a la in­ter­ven­ción de los bom­be­ros vo­lun­ta­rios.

El he­cho se pre­sen­tó en un te­rreno par­ti­cu­lar.

Gra­cias a la in­ter­ven­ción de los bom­be­ros, el fue­go no se pro­pa- gó a pre­dios ve­ci­nos.

El au­to se in­ci­ne­ró, so­lo que­da­ron hie­rros que­ma­dos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.