Traen Gaga y Coo­per mú­si­ca y ro­man­ce

EL FILME ES UN ME­LO­DRA­MA RO­MÁN­TI­CO QUE TO­CA LAS FI­BRAS MÁS SEN­SI­BLES Y RO­BA SUS­PI­ROS; LO CUR­SI SE RO­BA EL SHOW.

Campeche Hoy - - PORTADA - HARRY PLUS GRU­PO CANTÓN

El amor siem­pre ha si­do un te­ma com­pli­ca­do, y hoy en día, en el que ca­da vez es más fre­cuen­te que las per­so­nas ten­gan mie­do a un com­pro­mi­so o en­ta­blar una relación se­ria, es un res­pi­ro ale­gre y cá­li­do el en­con­trar his­to­rias que ape­lan a es­te fuer­te víncu­lo, pues al fi­nal, el amor es el sen­ti­mien­to más fuer­te en es­ta vi­da. 'Na­ce una es­tre­lla', es la ópera pri­ma de Brad­ley Coo­per, quien tam­bién ac­túa y pro­ta­go­ni­za la cinta jun­to a la ver­da­de­ra lu­mi­na­ria y quien se ro­ba to­do el es­pec­tácu­lo, la can­tan­te Lady Gaga.

La pro­duc­ción tie­ne fi­ja su me­ta, es una his­to­ria que ape­la a lle­gar di­rec­to al co­ra­zón de quien la ve, el ma­ne­jo de emo­cio­nes y es­ce­nas que roban sus­pi­ros lo tie­nen per­fec­ta­men­te bien tra­ba­ja­do y cum­ple a ca­ba­li­dad con su ob­je­ti­vo. En es­pe­cial, aque­llas es­ce­nas que con­tem­plan a un pe­lu­do ami­go ca­nino que sin du­da, enamo­ra a to­do el que lo ve.

Ade­más, la quí­mi­ca en­tre los ac­to­res y protagonistas de la cinta, Brad­ley Coo­per y Lady Gaga, es más que pal­pa­ble, real y emo­cio­nan­te, son el amor he­cho pe­lí­cu­la. El ca­ris­ma que tie­ne Gaga en la pan­ta­lla es in­creí­ble y su voz da la pun­ta­da, pues ella cum­ple y con cre­ces, y Brad­ley no se que­da atrás, pues en­con­tró una ex­ce­len­te man­cuer­na pa­ra lle­var las rien­das de la cinta, y su in­ter­pre­ta­ción de un can­tan­te de country en de­ca­den­cia, le cae a la per­fec­ción en es­te tra­ba­jo.

La es­tre­lla de la cinta es Gaga, y la pe­lí­cu­la sin du­da va más allá de lo pla­nea­do, es emo­cio­nan­te, es cur­si, cla­ro, pe­ro es al­go que ale­gra el co­ra­zón y se agra­de­ce, las can­cio­nes son pe­ga­jo­sas y sin du­da es una ex­ce­len­te re­co­men­da­ción pa­ra el fin de se­ma­na.

● ●

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.