CHRISTELLE CAS­TA­ÑÓN REN­DI­RÁ SU 3ER. IN­FOR­ME DE AC­TI­VI­DA­DES

Ma­ni­fes­tó que da­rá a co­no­cer gran­des ci­fras a los cam­pe­cha­nos, obras que ya se han con­cre­ta­do, y re­afir­ma­rá el cien por cien­to de los com­pro­mi­sos asu­mi­dos.

Campeche Hoy - - PORTADA - GRU­PO CANTÓN

CAM­PE­CHE. Lue­go de se­ña­lar que el 25 de oc­tu­bre da­rá su ter­cer in­for­me de ac­ti­vi­da­des del Sis­te­ma DIF Es­ta­tal, su pre­si­den­ta Christelle Cas­ta­ñón de Mo­reno, ma­ni­fes­tó se da­rán a co­no­cer gran­des ci­fras a los cam­pe­cha­nos, obras que ya se han con­cre­ta­do, y re­afir­ma­rá el cien por cien­to de los com­pro­mi­sos asu­mi­dos por ese or­ga­nis­mo asis­ten­cial.

En en­tre­vis­ta lue­go de dar a co­no­cer la alian­za en­tre el Sis­te­ma DIF Es­ta­tal, la Fun­da­ción Lego y las Se­cre­ta­rías de Sa­lud y de Edu­ca­ción, ma­ni­fes­tó los com­pro­mi­sos se cum­pli­rán en los tér­mi­nos in­di­ca­dos en ca­da uno de los in-

In­for­ma­re­mos de nue­vas obras, de nue­vos be­ne­fi­cios, de nue­vas apli­ca­cio­nes tec­no­ló­gi­cas que tam­bién es­ta­re­mos po­nien­do al ser­vi­cio de to­da la po­bla­ción pa­ra siem­pre mi­ni­mi­zar los ries­gos en la in­fan­cia”

CHRISTELLE CAS­TA­ÑÓN DE MO­RENO. PRE­SI­DEN­TA DEL SIS­TE­MA DIF ES­TA­TAL.

for­mes que ha pre­sen­ta­do.

Des­ta­có que tam­bién agra­de­ce­rá a to­da la po­bla­ción de nues­tra en­ti­dad, a los vo­lun­ta­rios que acu­den a los even­tos de la ins­ti­tu­ción pues son muy con­cu­rri­dos, así co­mo sen­tar el pre­ce­den­te de que hay mu­chas co­sas “que por pri­me­ra vez se han rea­li­za­do en Cam­pe­che” y tam­po­co se han lle­va­do a ca­bo en otras en­ti­da­des fe­de­ra­ti­vas.

“So­mos un Es­ta­do ya re­co­no­ci­do por lo que se ha lo­gra­do en el te­ma de in­clu­sión; men­cio­na­re­mos to­das las ac­cio­nes que nos han lle­va­do a es­to, y es­toy agra­de­ci­da con to­da la gen­te y las que se su­man a las la­bo­res de in­clu­sión y va­mos a fo­men­tar es­ta cul­tu­ra en nues­tro Es­ta­do, así co­mo las ac­cio­nes que lle­va­mos en be­ne­fi­cio de to­dos los gru­pos vul­ne­ra­bles”, des­ta­có.

De ma­ne­ra es­pe­cial pon­de­ró la alian­za con la Fun­da­ción Lego, pues es un evento que fun­cio­na a va­rias Se­cre­ta­rías ade­más del Sis­te­ma DIF y que be­ne­fi­cia­rá a más de 10 mil in­fan­tes y que co­mo és­te, se co­mu­ni­ca­rá to­do lo que se ha­ce pues son to­tal­men­te be­ne­fi­cio­sas pa­ra las fa­mi­lias cam­pe­cha­nas.

“Es la pri­me­ra vez que ha­ce­mos mu­chas cues­tio­nes y en el in­for­me las va­mos a re­afir­mar; es la pri­me­ra vez que en una ad­mi­nis­tra­ción se de­jan tan­tos in­mue­bles, tan­tas obras; ter­mi­na­re­mos con tre­ce par­ques in­clu­si­vos… nun­ca an­tes se ha­bía he­cho. So­mos el pri­mer es­ta­do que va a te­ner, por lo me­nos, un par­que in­clu­si­vo en ca­da mu­ni­ci­pio y el úni­co que ten­drá dos pla­yas in­clu­si­vas”, afir­mó.

De igual ma­ne­ra, se­ña­ló Cam­pe­che es la pri­mer en­ti­dad fe­de­ra­ti­va que tie­ne va­rios programas de ci­ru­gía ex­tra­mu­ros al ser­vi­cio de la po­bla­ción de ma­ne­ra gra­tui­ta, y que el Sis­te­ma DIF Na­cio­nal le ha re­co­no­ci­do a Cam­pe­che.

“Va­mos a se­guir tra­ba­jan­do en pro de to­dos los cam­pe­cha­nos, de to­dos los gru­pos vul­ne­ra­bles, con to­do el co­ra­zón y to­das las ga­nas pa­ra que siem­pre la in­fan­cia cam­pe­cha­na, los adul­tos ma­yo­res, las per­so­nas con dis­ca­pa­ci­dad y las mu­je­res en­cuen­tre en no­so­tros, una mano ami­ga”, fi­na­li­zó.

Es­toy agra­de­ci­da con to­da la gen­te y las que se su­man a las la­bo­res de in­clu­sión y va­mos a fo­men­tar es­ta cul­tu­ra en nues­tro Es­ta­do: CCM.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.