Es­pe­ran bue­nas ven­tas en el Ha­nal Pi­xan

HA­BRÁN AC­TI­VI­DA­DES EN LA CA­LLE 59 DEL CEN­TRO

Campeche Hoy - - CAMPECHE - GRU­PO CAN­TÓN

DE LA REDACCIÓN CAM­PE­CHE Una im­por­tan­te de­rra­ma eco­nó­mi­ca se es­pe­ra que de­jen las ac­ti­vi­da­des que se rea­li­zan en la en­ti­dad en torno al Día de Muer­tos, ce­le­bra­ción que año con año se ha ido po­si- cio­nan­do, in­di­có el pre­si­den­te de la Ca­na­co Servy­tur, Jean Du Bar del Río.

Agre­gó que pa­ra és­tas fe­chas no so­lo es im­por­tan­te con­su­mir a em­pre­sas o lo­ca­ta­rios de la en­ti­dad los pro­duc­tos pa­ra el pi­bi­po­llo co­mo pla­ti­llo prin­ci­pal, sino tam­bién par­ti­ci­par en to­das las ac­ti­vi­da­des que se im­pul­san, co­mo el Ha­nal Pi­xan de la ca­lle 59 del Cen­tro His­tó­ri­co.

“Con­si­de­ro que ca­da vez hay ma­yor au­ge, ha­brá bue­na de­rra­ma eco­nó­mi­ca, la idea es que se va­yan ex­ten­dien­do los días de tal for­ma que la de­rra­ma eco­nó­mi­ca sean ma­yor, no so­la­men­te con las fa­mi­lias que com­pran los pro­duc­tos pa­ra los de­li­cio­sos pi­bi­po­llos sino tam­bién pa­ra los tu­ris­tas que vie­nen y que tie­nen una es­tan­cia en la ciu­dad”.

El pre­si­den­te de la Ca­na­co lla­mó a los cam­pe­cha­nos a con­su­mir el pi­bi­po­llo y no fa­vo­re­cer otros ali­men­tos que pro­vie­nen de otras par­tes del país o del mun­do.

“Que se acer­quen, que asis­tan a es­tos even­tos pa­ra que las tra­di­cio­nes no se pier­dan, no po­de­mos cam­biar co­mer un ri­co y de­li­cio­so pi­bi­po­llo y pre­fe­rir una ham­bur­gue­sa y co­sas que no son de nues­tra cul­tu­ra, de­be­mos re­to­mar las tra­di­cio­nes y co­mer nues­tros pro­duc­tos”.

El pre­si­den­te de la Ca­na­co lla­mó a los cam­pe­cha­nos a con­su­mir el pi­bi­po­llo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.