'Que no di­ga Es­tu­pi­de­ces'

LE DI­CE QUE NO DI­GA ES­TU­PI­DE­CES Y LE PIDE RES­PE­TO, SIN IM­POR­TAR LAS PRE­FE­REN­CIAS DE LA GEN­TE.

Campeche Hoy - - PORTADA - BEN­JA­MÍN GÓ­MEZ GRU­PO CAN­TÓN

La ac­triz trans­gé­ne­ro Kar­la So­fía, an­tes Carlos Gas­cón, se le fue a la yu­gu­lar a Lu­pi­ta Jo­nes, lue­go de que la ex­rei­na de be­lle­za opi­na­ra que no es­tá de acuer­do con que mu­je­res trans­gé­ne­ro par­ti­ci­pen en Miss Uni­ver­so.

“En­ton­ces yo di­go que Lu­pi­ta Jo­nes no es una mu­jer, que es un ga­to, por­que yo ten­go mi opi­nión y me pa­re­ce un ga­to; pe­ro no es un ga­to, es una mu­jer, en­ton­ces no di­ga­mos pen­de­ja­das, es­tu­pi­de­ces y sea­mos cohe­ren­tes con las co­sas que de­ci­mos, por­que ha­ce­mos mu­cho da­ño”, co­men­tó.

La aho­ra ac­triz es­tá muy enoja­da por los co­men­ta­rios de Lu­pi­ta Jo­nes al gra­do que si­guió opi­nan­do en con­tra de ella: “Por co­men­ta­rios co­mo ese pues la gen­te se sien­te que es una po­ca co­sa, que no va­le pa­ra na­da en es­te mun­do, que ha­cen a los de­más de me­nos, que nos quie­ren de­jar co­mo po­co co­sa. Y ha pa­sa­do en to­dos los la­dos, pa­sa­ba con la gen­te que es de co­lor, con to­do el mun­do. Ya es­tá bien, res­pe­te­mos al ser hu­mano”, co­men­tó.

Kar­la tam­bién ha si­do víc­ti­ma de ata­ques en re­des so­cia­les por su cam­bio de gé­ne­ro; sin em­bar­go, ella no les ha­ce ca­so: “Son va­rias gen­tes, pe­ro yo les con­tes­to que me lo di­gan en la ca­ra. ‘Lue­go me lo dices de­lan­te del juez, to­do eso que me es­tás di­cien­do’, en­ton­ces, na­die se atre­ve, por­que es­cu­dán­do­se en las re­des con un ava­tar feo, pues di­cen bar­ba­ri­da­des”, fi­na­li­zó.

Kar­la So­fía se dio a co­no­cer en Mé­xi­co co­mo Carlos Gas­cón, ac­tor de pro­fe­sión, es­to an­tes de su cam­bio de se­xo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.