APREN­DE A ELE­GIR CRE­MA AN­TI­ARRU­GAS

ES BÁ­SI­CA EN CUAL­QUIER RU­TI­NA; AD­QUIE­RE LA TU­YA SI YA TIE­NES 25.

Campeche Hoy - - LIKE - DE LA REDACCIÓN GRU­PO CAN­TÓN

La edad es uno de los pri­me­ros fac­to­res que de­be­mos te­ner en cuen­ta. La piel de chi­cas de 25 ó 30 años no ne­ce­si­ta los mis­mos cos­mé­ti­cos que la de una mu­jer de 50, por lo que en fun­ción de la edad de­be­re­mos es­co­ger en­tre una cre­ma u otra. En el mer­ca­do hay in­fi­ni­dad de cre­mas an­ti­arru­gas que con­tie­nen los com­po­nen­tes más ade­cua­dos pa­ra ca­da edad, bus­ca ase­so­ría pro­fe­sio­nal pa­ra dar con la que me­jor se adap­te a las exi­gen­cias de tu piel.

Te­ne­mos que te­ner pre­sen­te nues­tro ti­po de piel. Las pie­les se­cas tie­nen es­pe­cial ten­den­cia al en­ve­je­ci­mien­to pre­ma­tu­ro por la fra­gi­li­dad de la der­mis que pre­sen­tan. Por ello ne­ce­si­tan cre­mas an­ti­arru­gas que fa­vo­rez­can su hi­dra­ta­ción co­mo aque­llas que son a ba­se de acei­te, con­tie­nen áci­do hia­lu­ró­ni­co y lle­van pro­tec­ción so­lar.

Las pie­les gra­sas tie­nen un as­pec­to oleo­so y con fre­cuen­tes im­pu­re­zas que de­ben tra­tar­se con cos­mé­ti­cos li­bres de acei­te. Son muy ade­cua­das las cre­mas en for­ma­to gel y de fór­mu­las li­ge­ras.

Las pie­les sen­si­bles ne­ce­si­tan las de ti­po hi­poa­ler­gé­ni­cas y sin per­fu­me pa­ra que, ade­más de ac­tuar con­tra las arru­gas y lí­neas de ex­pre­sión, cal­men la piel en pro­fun­di­dad.

Ele­gir co­rrec­ta­men­te la cre­ma an­ti­arru­gas es tan im­por­tan­te co­mo sa­ber apli­car­la. Co­ló­ca­la en di­rec­ción con­tra­ria a la de ca­da arru­ga, haz­lo dan­do li­ge­ros to­que­ci­tos con las pun­tas de los de­dos y siem­pre so­bre la piel bien lim­pia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.