FA­MI­LIA BRIN­DA ALO­JA­MIEN­TO A UN SU­JE­TO Y LES RO­BA

Los he­chos fue­ron re­gis­tra­dos en un do­mi­ci­lio de la zo­na nor­te de la Is­la.

Campeche Hoy - - SEGURIDAD - DARWÍN BOLÓN GRU­PO CAN­TÓN

CD DEL CAR­MEN. En es­tos tiem­pos en que to­do ha cam­bia­do, dar con­fian­za a un ami­go es per­ju­di­cial; ayer por la ma­ña­na se so­li­ci­tó el apo­yo de las au­to­ri­da­des po­li­cía­cas pa­ra acu­sar a una pa­re­ja de pre­su­mi­ble ro­bo, de­bi­do a que una fa­mi­lia brin­dó alo­jo a los an­tes se­ña­la­dos y po­co a po­co se em­pe­za­ron a ex­tra­viar las co­sas.

El he­cho se re­gis­tró ayer a las 12:33 ho­ras en un pre­dio de la ca­lle 55 en­tre ca­lles 76 y 78 de la co­lo­nia Obre­ra, en la zo­na nor­te de la Is­las Car­me­li­ta.

La po­li­cía re­por­tó que el afec­ta­do con su su­pues­to ami­go tra­ba­ja­ban en una em­pre­sa de Ciu­dad del Car­men, sin em­bar­go co­mo el ami­go no te­nía di­ne­ro ni don­de vi­vir, le dio alo­ja­mien­to gra­tis, pe­ro la fa­mi­lia se dio cuen­ta que con­for­me pa­sa­ron los días se le co­men­za­ron a des­pa­re­cer co­sas.

El buen ami­go y su fa­mi­lia sos­pe­cha­ron que el su­je­to que alo­ja­ban les ro­ba­ba las per­te­nen­cias.

La po­li­cía re­co­men­dó al afec­ta­do que acu­die­ra al Mi­nis­te­rio Pú­bli­co de la Vi­ce­fis­ca­lía de Jus­ti­cia a in­ter­po­ner su de­man­da con­tra el su­je­to por los de­li­tos de ro­bo y abu­so de con­fian­za.

Die­ron fe los he­chos ele­men­tos de la uni­dad 476 de la Po­li­cía Es­ta­tal Pre­ven­ti­va (PEP) y 050 de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal.

ADI­CIO­NAL En­tre al­gu­nas co­sas que se le des­apa­re­ció a la fa­mi­lia se en­con­tra­ba un com­pre­sor y unos ca­bles con­duc­to­res de ener­gía eléc­tri­ca.

La pre­sen­cia de pa­tru­llas y agen­tes cau­só ex­tra­ñe­za en­tre los ve­ci­nos de la co­lo­nia Obre­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.