Campeche Hoy

¡DESASTRE! OUIEREN BAJAR A CHRISTIAN

“Porros” de Alito en asalto al poder; los escándalos por la agresión a minusválid­o encienden “focos rojos” en la Alianza.

- JUAN M ACHUCA

CAMPECHE. Le ponen ‘nana’ a Christian Bello y desmantela­n gabinete.

Así de grave y grotesco está el asunto de la explosiva candidatur­a del sobrino de Alejandro Moreno Cárdenas, que se ordenó que el secretario de Gobierno - segundo de abordo de Aysa- abandonara el cargo para para tratar de ‘controlar’ los daños de esta fallida campaña que ha ido de tropiezo en tropiezo.

Así pues, fue habilitado desde ya Pedro Armentía López, dejando de lado la delicada tarea de Gobierno que tenía a su cargo para ir al rescate y/o reemplazo de Christian lo que de entrada creará celos y enfrentami­ento entre los equipos de Alejandro Moreno y Carlos Miguel Aysa.

Quienes conocen de la política campechana y hacen sesudos análisis en en el Hotel Plaza, advierten que ha asomado la peor cara del PRI, la de los violentos y embusteros, la de la gente sin talento ni sensibilid­ad política.

Ya estamos pues, en el arranque del peor candidato de los últimos tiempos (83 años), Christian Castro Bello.

Y no podía ser de otra forma si es un ‘invento’ de su tío, Alejandro Moreno Cárdenas que de manera burda pretende “reelegirse” a través de su sobrino, pero agárrese pues Aysa intentará hacer lo mismo que su ‘patrón’, pues como quiera Armentía es su “hechura” y ‘proyecto’, aunque a la vista de muchos resulte tan verde uno como el otro.

El asunto no para ahí, pues la soberbia y falta de formación de este aprendiz de político (Christian) , hará que se multipliqu­en los errores y crezca el repudio de la gente, al grado de que ya se habla de la posibilida­d de reemplazar­lo.

Lo cierto es que los focos rojos se encendiero­n en la Alianza ¡Vamos por Campeche! pues el panismo campechano repudió de inmediato la agresión al minusválid­o "Manuelito".

Claro los del PAN reclaman el domestizaj­e de su presidente

Marko Cortes que se dejó tocar la pierna (y algo más ) por Alito Moreno, para permitirle imponer a su sobrino.

Pero los errores de la pandilla tricolor van más allá, pues ahora se han armado de ‘porros’ al servicio de Moreno Cárdenas para armar lo que en el búnker tricolor llaman la ‘contra campaña”.

INFILTRADO­S...

Lo que sigue es infiltrar en el equipo de campaña de Layda Sansores a ‘mercenario­s’ que lo mismo buscarán provocar enfrentami­entos que salir a denunciar a la propia candidata por una sarta de infundidos surgidos de la mente enferma de los cercanos a Alito.

Este método “porril” es el que por muchos años ha practicado Alito, a quien no en balde sus paisanos lo llaman ‘banda lito”...

 ??  ?? • Pedro Armentia.
• Pedro Armentia.
 ??  ?? • Jorge Tejero
• Jorge Tejero
 ??  ?? • Osvaldo Tapia.
• Osvaldo Tapia.
 ??  ?? Jorge Tejero es señalado como el jefe de porros y de haber dado la orden de "sacarlo a como sea", Osvaldo Tapia uno de los agresores.
Jorge Tejero es señalado como el jefe de porros y de haber dado la orden de "sacarlo a como sea", Osvaldo Tapia uno de los agresores.
 ??  ??
 ??  ?? Golpiza recibida a "manuelito".
Golpiza recibida a "manuelito".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico