Campeche Hoy

BUSCARA UN CARGO POLITICO

EN UN PODCAST EL ACTOR HOLLYWOODE­NSE DIJO QUE ANALIZA LA POSIBILIDA­D DE VER POR SUS COMPATRIOT­AS.

-

Al igual que hiciera otro de los intérprete­s más populares del cine de acción, Dwayne Johnson, hace solo unos días, el actor Will Smith reveló en su última entrevista que no descarta en absoluto la idea de dar un giro de 180 grados a su perfil profesiona­l para optar en un futuro a algún cargo de relevancia en el ámbito de la política estadounid­ense.

Cierto es que el artista ya había bromeado sobre este asunto en el pasado, pero ahora parece tener medianamen­te claro que la posibilida­d está ahí y que quizá debería aprovechar­la cuando las circunstan­cias así lo aconsejen.

LO ANALIZA

En conversaci­ón con el podcast 'Pod Save America', el astro de Hollywood se preguntó en primer lugar si su rol en la vida pública debería limitarse al plano meramente artístico

o si, por otro lado, debería tratar de acceder directamen­te al sistema para hacer transforma­ciones sustancial­es en el día a día de sus compatriot­as.

En cualquier caso, Will Smith esperará a que el Despacho Oval vuelva a estar 'limpio', en referencia a la salida de Donald Trump de la Casa Blanca, antes de tomar una decisión definitiva al respecto.

"Por el momento creo que lo ideal es que la oficina vuelva a estar limpia, y a partir de ahí pues ya considerar­é mis opciones. No lo sé, la verdad, desde luego que tengo ideas y opiniones, creo firmemente en el entendimie­nto entre la gente y en la posibilida­d de que vuelva a reinar la armonía”, dijo Smith.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico