Campeche Hoy

Una menor, y embarazada lesionadas en brutal choque

PASAJEROS DE UNA UNIDAD DE ALQUILER, SE VIERON INVOLUCRAD­OS EN UN FUERTE ACCIDENTE DE TRÁNSITO, TRAS PASARSE UN SEÑALAMIEN­TO DE ALTO EN LAS CALLES.

-

CD. DEL CARMEN Un distraído automovili­sta a bordo de un automóvil Nissan Sentra puso en riesgo de muerte a una mujer embarazada y, a una niña de aproximada­mente 8 años de edad que iban de pasajeros al chocar por alcance contra el taxi con número económico, 2729 del SUTV.

El accidente se registró a las 14:45 horas de la tarde de ayer en la carretera isla de Tris por Avenida Santa María de Guadalupe, límites la Colonia El restito de las pilas.

El conductor de un auto Nissan Sentra placas de circulació­n

DJN-9252 con placas del Estado de Campeche por manejar sin precaución se impactó por alcance contra el automóvil Nissan Tsuru de servicio de alquiler marcado con el número económico 2729 placas de circulació­n 8159-BFB con placas del Estado de Campeche dejando lesionado a los pasajeros del taxi, una

Luego del accidente, la mujer muy asustada manifestó que sus hijos se encontraba­n bien, afortunada­mente los involucrad­os llegaron a un arreglo para el pago de daños. mujer embarazada y, una niña de aproximada­mente 8 años de edad, quienes recibieron los primeros auxilios por paramédico­s del grupo Tácticos de Acses, no requiriero­n traslado.

Al sitio llegó la unidad 60 de la Policía Municipal cuyas peritos en hechos de tránsito terrestre responsabi­lizaron del choque al chofer del auto Nissan Sentra por manejar sin precaución e impactar por alcance al taxi con número económico 2729, para beneficio de ambos choferes tanto del automóvil particular como del taxi la mujer dijo que se iba del sitio que no sentía dolor y, se retiró del lugar con su niña dejando sin problemas a los involucrad­os en este choque es decir al chofer del auto particular y el chofer del taxi.

 ??  ?? •
 ??  ?? • Elementos de Vialidad y de la PEP tomaron conocimien­to de los hechos.
• Elementos de Vialidad y de la PEP tomaron conocimien­to de los hechos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico