Campeche Hoy

VANDALOS SAQUEAN CAJEROS DE LA CFE Amantes de lo ajeno se apoderan de jugoso botín

En el interior de las oficinas de la Comisión Federal de Electricid­ad, el guardia terminó amarrado y con múltiples heridas.

-

CD. DEL CARMEN. La ola delictiva sigue azotando inmiserico­rdemente a Ciudad del Carmen y, a los lamentos y gritos de auxilio que provenían del interior de las oficinas de la CFE dónde se anexa el cajero automático en el Fraccionam­iento San Manuel, ciudadanos descubrier­on a un masculino, tirado en el suelo, presuntame­nte Vigilante, y, empleado de la Comisión Federal de Electricid­ad el cual fue amarrado de pies y manos.

El hecho se registró ayer, a las 10:17 horas de la mañana en la esquina de la calle Nardos por Avenida Morales Sáenz del fraccionam­iento referido.

Los ciudadanos reportaron vía telefónica al servicio de emergencia­s 911 que un hombre estaba amarrado en una oficina a un lado del cajero automático, de forma inmediata al sitio llegaron unidades de la Policía Estatal Preventiva, quienes acordonaro­n la zona con cinta amarilla para que la Policía Ministeria­l Investigad­ora, tomara fe de los hechos.

El asalto al cajero de cobro de la CFE sembró el miedo entre los vecinos que la delincuenc­ia ya es grave en la Isla y que en esa zona los ladrones ya han robado en muchos locales.

Testimonio­s de testigos dicen que fueron dos sujetos vestidos de overol y portando una carretilla, escobas, entre otras herramient­as para albañilerí­a, se acercaron hasta el cajero de la Comisión Federal de Electricid­ad para someter al vigilante que se encontraba en el interior del mismo, para someterlo y después atarlo, y de esa manera llevar a cabo el robo del dinero del cajero por la parte posterior del interior del edificio.

 ??  ??
 ??  ?? • Paramédico­s de la Cruz Roja dieron los primeros auxilios al vigilante sin ser necesario su traslado a algún hospital, pues solo fue atado de pies y manos.
• Paramédico­s de la Cruz Roja dieron los primeros auxilios al vigilante sin ser necesario su traslado a algún hospital, pues solo fue atado de pies y manos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico