Campeche Hoy

El Rey Grupero es un amor

-

Bien dicen que no hay que juzgar a un libro por la portada. Por eso tengo que reconocer que mal juzgué al Rey Grupero. Lo veía muy sonado en los medios, y no sabía bien de donde había salido el youtuber que hace bromas a artistas. Después, la prensa empezó a cubrir cada detalle de su romance con Cynthia Klitbo y yo me sentía excluida, pues no ando mucho en Youtube, entonces no entendía de donde tanto alboroto.

El youtuber ha logrado gran popularida­d, tanta que Jaitovich, quien había jurado que nunca tendría a un youtuber en su programa, terminó invitándol­o. Y fue ahí donde me cayó a todo dar, Luis Alberto Ordaz, nombre real del Rey Grupero. Todo este mes, me invitó Israel a acompañarl­o en la conducción en su programa de Más Noche. Me la estoy pasando increíble. Es muy variado porque han llegado todo tipo de invitados y los he disfrutado muchísimo. Desde Mariana Seoane, Gaby Spanic, el Rey Grupero y más. Pero fue este último, sin duda, quien más me sorprendió.

Le entró a las bromas con Jaitovich y aguantó vara. Con gusto y alegría recibió pastelazo, harina, agua y hasta espuma. Le dieron una sopa de su propio chocolate. Pues es ese tipo de bromas las que acostumbra compartir en su canal de Youtube.

Nos contó de sus inicios y cómo se sintió deprimido al ver que no la hacía en la tele. Se tuvo que regresar a casa de sus papás y poco a poco, fue en Youtube donde sus bromas se hicieron virales.

Se me hizo un chavo noble y bien relajado, nos contó detalles de su romance con Cynthia y de lo mal que la pasó en cuestión de chamba, pero ahorita, la prensa lo busca y la gente lo conoce, cómo era su sueño.

¡A gozar que el mundo se va a acabar! Todo llega si sabemos ser persistent­es y no tirar la toalla. Ahí está el Rey Grupero, triunfando con su personalid­ad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico