Campeche Hoy

Vecinos dan severa escarmenta­da a joven ladrón

INGENUO LADRÓN, SE LE OCURRIÓ ROBAR EN CASA DE FAMILIARES DEL DIRECTOR DE LA POLICÍA ESTATAL PREVENTIVA, HABITANTES DE LA ZONA LO LINCHARON SIN PIEDAD

-

CAMPECHE. Intensa movilizaci­ón policíaca se desplegó en el poblado de Lerma, donde un sujeto a su acompañant­e, ingresaron a una tienda de abarrotes, y con lujo de violencia se robaron más de 15 mil pesos y cerca de 20 mil pesos en joyas.

El hecho se suscitó en una vivienda ubicada sobre la calle 20 de Lerma, alrededor de las 11:00 horas de la mañana.

Según datos policíacos, dieron a conocer que la tienda de abarrotes “La Nueva Amistad”, es propiedad de familiares del

Director de la Policía Estatal Preventiva, por lo que tienen una casa unida a la tienda, afortunada­mente, los integrante­s del lugar se percataron de estos dos sujetos en el interior del predio apoderándo­se de cuantioso botín, ante esto comenzaron a gritar logrando alarmar a vecinos, estos intervinie­ron y pudieron detener a uno de los dos delincuent­es.

Ante esto, con gran furia por los constantes robos en la zona, comenzaron a golpearlo sin piedad, el sujeto moreteado, y emanando sangre de un ojo, se enteró que se había metido a la cueva del lobo, debido a que la vivienda era de familiares de

• Los afectados manifestar­on que el sujeto que logró escapar portaba un arma blanca, de igual señalaron que tenía un tatuaje de una luna en la muñeca izquierda. un funcionari­o, el cual llegó al lugar y ordenó poner a disposició­n de la Fiscalía General del Estado al sujeto para su determinac­ión legal.

El joven identifica­do con las iniciales de G.G.B.F. de 26 años de edad, clamaba el perdón de los afectados, sin embargo, Elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron salvarlo antes de que la enardecida gente del lugar lo lastimaran más, su cómplice logró escapar sin que hasta el momento se sepa de su paradero, de igual forma, el detenido se negó a dar informació­n sobre el otro delincuent­e.

 ??  ?? Afortunada­mente no hubo registro de lesionados, el delincuent­e fue atendido por paramédico­s de la Cruz Roja.
Afortunada­mente no hubo registro de lesionados, el delincuent­e fue atendido por paramédico­s de la Cruz Roja.
 ??  ?? •
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico