Campeche Hoy

Alito una vergüenza para el PRI

- RAÚL GARCÍA ARAUJO

El cadáver político de nombre Alejandro Moreno Cárdenas, alias Alito sigue en su necia posición de continuar al frente del PRI, bajo el argumento de que fue electo por cuatro años.

A pesar de estar envuelto en escándalo tras escándalo, el también ex gobernador de Campeche, se aferra a su patética “campañita” de gritar a los cuatro vientos que es un perseguido político.

Lo peor del asunto, es que sus argumentos son tan frágiles que se derrumban ante la muralla de acusacione­s en su contra.

Alito vive en una caldera ardiente al punto de ebullición, que una vez que explote nadie lo salvará.

Usted estimado lector se preguntará ¿el porqué de mi lectura? Le diré que, en tan solo dos meses, este personaje siniestro ha acumulado el desprecio e irritación de los sectores más importante­s de nuestro país: el político, social, económico e incluso al propio gremio periodísti­co.

La divulgació­n que hizo la gobernador­a Layda Sansores

San Román de 11 audios de Alito Moreno, sepultaron la imagen que había de él, de un político honesto, negociador e inteligent­e. Ahora nada de eso existe.

La opinión pública no solo de Campeche, sino de todo el país, lo califican como el peor de los políticos que ha dado el Partido Revolucion­ario Institucio­nal.

Los mexicanos lo conocen más que antes, pero de manera negativa. Lo tachan de corrupto, lo señalan de opresor, lo acusan de ratero, lo miran como un hombre sin educación y principios.

Es la fotografía impresenta­ble de un político ambicioso sin escrúpulos que se movía en las arenas movedizas de la corrupción, engañando a todos, dando una cara afable, mientras que por la espalda les clavaba el puñal de su traición.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico