En­tre­ga­rá su in­for­me a Co­mi­sión de Dipu­tados

Capital Coahuila - - LOCAL - DA­VID GON­ZÁ­LEZ

El pró­xi­mo 30 de no­viem­bre el go­ber­na­dor del es­ta­do Mi­guel Án­gel Ri­quel­me So­lís en­tre­ga­rá an­te el Con­gre­so su Pri­mer In­for­me de Go­bierno , en don­de ade­más en­via­rá un men­sa­je a los coahui­len­ses con los lo­gros del pri­mer año de tra­ba­jo.

El go­ber­na­dor, pre­ci­só que des­pués de cum­plir con la ley an­te el Po­der Le­gis­la­ti­vo, da­rá un in­for­me a to­dos los coahui­len­ses, en una ce­re­mo­nia con re­pre­sen­tan­tes e in­vi­ta­dos de to­dos los sec­to­res so­cia­les de las di­fe­ren­tes re­gio­nes de la en­ti­dad.

“Se­rá un re­su­men cor­to don­de so­la­men­te se bus­ca­rá de­jar en cla­ro los lo­gros del pri­mer año de mi ges­tión en es­te pri­mer año de ad­mi­nis­tra­ción, en to­dos los ru­bros”, apun­tó.

Ase­gu­ró que pri­me­ro es­ta­rá an­te los re­pre­sen­tan­tes de la 61 le­gis­la­tu­ra en Se­sión So­lem­ne pa­ra lue­go dar un men­sa­je des­de Sal­ti­llo a to­dos los ciu­da­da­nos.

En­tre los lo­gros re­sal­tó que Coahui­la si­gue co­mo un ejem­plo en el país por su se­gu­ri­dad: “To­dos los coahui­len­ses ha­ce­mos un tra­ba­jo en equi­po, es­to nos per­mi­te dis­fru­tar sus es­pa­cios pú­bli­cos, al­go que an­tes no se po­día ha­cer por la in­se­gu­ri­dad que se vi­vía”.

“Es­te año, el es­ta­do ha ve­ni­do re­afir­man­do en Mé­xi­co la tran­qui­li­dad y la paz so­cial en que vi­ven sus fa­mi­lias”, en­fa­ti­zó.

Asi­mis­mo, des­ta­có que es­ta por en­tre­gar­se al Con­gre­so el pa­que­te fis­cal de Coahui­la pa­ra el 2019, que in­clu­ye las le­yes de in­gre­sos y egre­sos, en el cual no se con­tem­pla la crea­ción de nue­vos im­pues­tos.

La apli­ca­ción de los es­que­mas no per­mi­tie­ron re­cau­dar más de 700 mi­llo­nes que en el mis­mo pe­rio­do de 2017”

Mi­guel Án­gel Ri­quel­me Go­ber­na­dor de Coahui­la

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.