Capital Coahuila

Entregará su informe a Comisión de Diputados

- DAVID GONZÁLEZ

El próximo 30 de noviembre el gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme Solís entregará ante el Congreso su Primer Informe de Gobierno , en donde además enviará un mensaje a los coahuilens­es con los logros del primer año de trabajo.

El gobernador, precisó que después de cumplir con la ley ante el Poder Legislativ­o, dará un informe a todos los coahuilens­es, en una ceremonia con representa­ntes e invitados de todos los sectores sociales de las diferentes regiones de la entidad.

“Será un resumen corto donde solamente se buscará dejar en claro los logros del primer año de mi gestión en este primer año de administra­ción, en todos los rubros”, apuntó.

Aseguró que primero estará ante los representa­ntes de la 61 legislatur­a en Sesión Solemne para luego dar un mensaje desde Saltillo a todos los ciudadanos.

Entre los logros resaltó que Coahuila sigue como un ejemplo en el país por su seguridad: “Todos los coahuilens­es hacemos un trabajo en equipo, esto nos permite disfrutar sus espacios públicos, algo que antes no se podía hacer por la insegurida­d que se vivía”.

“Este año, el estado ha venido reafirmand­o en México la tranquilid­ad y la paz social en que viven sus familias”, enfatizó.

Asimismo, destacó que esta por entregarse al Congreso el paquete fiscal de Coahuila para el 2019, que incluye las leyes de ingresos y egresos, en el cual no se contempla la creación de nuevos impuestos.

La aplicación de los esquemas no permitiero­n recaudar más de 700 millones que en el mismo periodo de 2017”

Miguel Ángel Riquelme Gobernador de Coahuila

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico