Capital Coahuila

Entregan a funeraria primera motocarroz­a

- JESÚS MEDINA

Los expertos transforma­dores de vehículos de Discovery Channel, Mexicánico­s, entregaron a una funeraria de la región centro de Coahuila, el concepto motocarroz­a, que desde ayer se da como opción para los servicios funerarios.

Mexicánico­s tar- dó 10 meses en la creación de este concepto ideado por Manuel Corral, propietari­o de una compañía de servicios fúnebres, quien presentó “el papel con el dibujo y ya Martín Vaca, el líder de los Mexicánico­s se encargó de transforma­rlo a proyecto y concepto” agregó el empresario.

En la región centro de Coahuila hay un apasionami­ento importante por el motociclis­mo, por eso aseguró que el hecho de crear este servicio es muy innovador ya que sirve para que “hasta el último momento lleguen en su caballo de acero a la última morada”.

Corral señala que en México no hay un concepto parecido y que en Europa hay dos funerarias que dan servicios pero en una moto con el ataúd expuesto al ambiente y que va a un costado de la unidad.

“Quizás sea lo más parecido, un concepto en Bélgica, pero rudimentar­io a más no poder” dijo Corral.

Manifestó que Martín Vaca, líder de los expertos transforma­dores de vehículos, se mostró gustoso de entrarle al proyecto “en Coahuila y en Nuevo León no se encontraro­n talleres que hicieran al menos el intento de diseñarlo”.

La motociclet­a que servirá como concepto de unidad de traslado para la carroza es de la marca Suzuki 750.

No encontramo­s a nadie que le entrará al proyecto, o que al menos hicieran el intento de diseñarlo”

Manuel Corral Propietari­o

 ??  ?? La motociclet­a de traslado es de la marca Suzuki 750.
La motociclet­a de traslado es de la marca Suzuki 750.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico