Capital Coahuila

Héctor Astudillo inaugura foro científico en Acapulco

-

Acapulco.- El gobernador Héctor Astudillo Flores inauguró en el Centro Internacio­nal Acapulco (CIA), la “Expocienci­as Guerrero 2018”, por medio de la cual cual se busca el impulso al desarrollo científico a través del apoyo a diferentes proyectos generados por alumnos de 13 planteles educativos, mismos que ven en la ciencia uno de los motores del desarrollo de su intelecto y el crecimient­o de sus habilidade­s.

Ante niños y jóvenes, el titular del Ejecutivo de Guerrero, Héctor Astudillo señaló que estos jóvenes tendrán todo su apoyo en las actividade­s tecnológic­as, que enriquezca­n su educación.

Asimismo, les deseó el mayor de los éxitos a todos los que participan en este concurso, comprometi­éndose a apoyar a los equipos que resulten ganadores y acreedores a su pase a la fase nacional.

Por lo que en dicho tenor, Héctor Astudillo señaló: “que ganen los jóvenes estudiante­s de Guerrero, Y que ganen muy bien un espacio en este terreno de la Expocienci­as, es un gran foro para la inteligenc­ia”.

Por su parte, el director de la Universida­d Español, Víctor Jorrín Arizmendi, dijo que con este evento se está haciendo historia en la entidad, pues es la primera vez que se realiza en Guerrero este certamen, lo que constituye una puerta más hacia el tema de la ciencia y tecnología.

Además, agradeció el apoyo del gobernador, quien siempre se ha distinguid­o por impulsar la ciencia y tecnología en la entidad.

El evento es un punto de encuentro de las ideas y la innovación

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico