Capital Coahuila

Félix Soto comparece en legislativ­o hidalguens­e

-

Pachuca.- El secretario Ejecutivo de la Política Pública del estado, Israel Félix Soto, destacó la importanci­a de impulsar las acciones y programas que contribuya­n a fortalecer y consolidar el bienestar social y la calidad de vida de los necesitado­s.

Destacó que desde hace dos años se ha emprendido con verdadera responsabi­lidad y compromiso, un quehacer público cercano, moderno y transparen­te.

Sin embargo, señaló que, aunque los resultados y avances logrados en la administra­ción del gobernador, aún existen áreas y temas que deben de atenderse.

El funcionari­o fue el primero en comparecer sobre el informe de gobierno

El funcionari­o compareció ante integrante­s del Congreso local, como parte de la glosa del informe de gobierno de Omar Fayad.

Félix Soto subrayó que es necesario seguir fortalecie­ndo un trabajo estrecho con el Poder Legislativ­o.

Manifestó la disposició­n del titular del Ejecutivo de adecuar, modificar y mejorar los programas y políticas públicas que así lo requieran, ya que el principal objetivo es servir de manera eficaz y eficiente.

Durante su comparecen­cia, el funcionari­o escuchó las sugerencia­s, observacio­nes y exposición de temas de las y los legislador­es, a quienes expreso su compromiso de atenderlas, tomarlas en cuenta y colaborar como enlace entre las diferentes secretaría­s y este Poder.

Detalló algunos de los resultados que han colocado a Hidalgo como ejemplo nacional e internacio­nal en materias como salud, generación de empleo, combate a la corrupción y austeridad.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico