Capital Coahuila

MANCHESTER REMONTA A LA JUVE EN JORNADA DE CHAMPIONS

- REDACCIÓN

En los últimos minutos, el Manchester United de José Mourinho logró la victoria en el campo de Turín, donde la Juventus tenía invicto desde que inició la temporada en Champions y Serie A.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador al 65’ con un gol sacado de otro juego. Leonardo Bonucci mandó un trazo largo, para saltar la línea de los Red Devils, y “CR7” sobre la marcha y sin déjala caer la prendió: una raya que se metió pegada al palo sin oportunida­d para De Gea.

Tras la anotación, la Vecchia Signora se cansó de fallar. Dybala, Cristiano, Cuadrado y el demás arsenal de los bianconeri no funcionó ante la figura del arquero español David De Gea.

En el minuto 86’ Juan Mata cobró un tiro libre muy cercano al área. La bocha superó a la barrera y entro, no tan angulada, al marco defendido por Szczęsny.

La Juve intentó ir por los tres puntos, pero sin mucha claridad. Fue entonces que el United se encontró con un tiro libre. El centro recorrió toda el área, el arquero no logró despejar ni mandarla a un costado y entre Bonucci y Alex Sandro, el balón terminó en las redes, en un autogol que le dio la vuelta al marcado en menos de cinco minutos, para una triunfo inesperado de los visitantes.

En otro frente, el Manchester City derrotó al Shakhtar Donetsk con un apabullant­e 6-0, aunque el marcador y domino de los Citizens se vio manchado por un penal marcado a favor, donde se ve claramente que el delantero Sterling pateó el suelo y por ello cayó.

Con Santiago Solari el Real Madrid parece haber recuperado la memoria y consiguió una “manita”, 5-0 consiguier­on contra el débil Viktoria Plzen.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico