Capital Coahuila

Sigue Coahuila consolidan­do inversione­s en obra pública: Riquleme

-

El gobernador Miguel Ángel Riquelme realizó una gira de trabajo por municipios de la región Centro de Coahuila, en la que entregó y puso en marcha obras de beneficio para sus habitantes, por un monto de más de 51 millones de pesos.

“En Coahuila, las obras de infraestru­ctura no se detienen”, señaló el mandatario estatal.

En Castaños, Miguel Riquelme entregó calles pavimentad­as en 16 colonias; de la misma manera puso en marcha los trabajos de rehabilita­ción del Bulevar Santa Cecilia, tramo del Puente Centenario al Paso Superior Vehicular Carlos Salinas de Gortari. La inversión total será de 23.3 millones de pesos.

Dichas obras inciden en la calidad de vida de sus habitantes y mejoran el desarrollo de negocios y empresas locales instaladas en dicho circuito.

Mientras que en Monclova, Riquelme Solís entregó el drenaje pluvial en la Colonia Las Flores, y para fortalecer la actividad turística religiosa inauguró el Cristo de Loma de la Bartola, acciones en las que, en conjunto con el Gobierno Municipal a través del programa “Vamos

a Michas”, se invirtiero­n más de 27.8 millones de pesos.

En Castaños, acompañado por el alcalde Enrique Soto Ojeda, el gobernador Miguel Riquelme acudió a las calle Durango y Zacatecas, de la colonia California, en donde cortó el listón inaugural de las calles pavimentad­as: 14 mil metros cuadrados de pavimento y 10 mil 500 en recarpeteo. La inversión aquí fue de 12.3 millones de pesos aplicados en calles de 16 colonias.

Desde este lugar, el Gobernador anunció que para mejorar la infraestru­ctura de la Carretera Federal 57, en este municipio se rehabilita­rán 62 mil 500 metros cuadrados de pavimento en tramos aislados del Bulevar Santa Cecilia, con inversión de 11 millones de pesos.

“En Coahuila las obras no se detienen, hemos decidido no suspender la obra de nuestra entidad. En los picos más altos del Covid-19 no detuvimos la marcha y mucho menos un proyecto”, destacó.

 ??  ?? El mandatario coahuilens­e dijo confiar en que AHMSA pueda salir adelante en corto plazo.
El mandatario coahuilens­e dijo confiar en que AHMSA pueda salir adelante en corto plazo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico