Capital Coahuila

LARGAS A ADULTOS MAYORES QUE ESPERAN VACUNA ANTICORONA­VIRUS

Ancianos se trasladan desde ejidos y rancherías para ser registrado­s

- LESLIE DELGADO

“en la tarde les llaman”, es lo que les dicen a adultos mayores de Arteaga que fueron registrado­s para la vacuna y siguen sin saber cuándo les aplicarán el biológico

En el municipio de Arteaga las personas de la tercera edad que quedaron pendientes de recibir la inmunizaci­ón contra el Covid-19 esperan la llamada por parte de los servidores de la nación para ser vacunados tras el cierre temporal del módulo ubicado en la primaria Andrés S. Viesca debido a que se agoataron las dosis.

Sin embargo se les pidió a los adultos mayores que acudieran a las oficinas de la Secretaría de Agricultur­a y Desarrollo Rural ubicadas en la zona centro para que se registrara­n; desde temprana hora algunos pobladores acudieron a estas instalacio­nes incluso desde ejidos y rancherías para que los inscribier­an.

Fidel Ayala Monsiváis, habitante de este municipio, acudió desde el pasado martes para verificar si ya tienen una fecha estimada para la aplicación de la vacuna, pero el personal de dichas oficinas únicamente se limita a decir “que en la tarde les van a llamar”.

“Yo vine a las 9:00 de la mañana y nos tomaron datos, nos dijeron que en la tarde nos llamaban ese mismo día y hasta ahorita hemos echado vueltas porque no nos podemos mover, porque estamos esperando que nos llamen primero nos piden los datos y luego nos dicen que nos van a poner la vacuna”, expresó.

Al respecto, el delegado Federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado aseveró que posiblemen­te este viernes se reanude la jornada de vacunación posiblemen­te en el mismo módulo de la cabecera municipal.

 ??  ??
 ??  ?? Las personas de la tercera edad están preocupado­s porque no se comunican con ellos para la aplicación del biológico.
Las personas de la tercera edad están preocupado­s porque no se comunican con ellos para la aplicación del biológico.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico