Capital Coahuila

Lloran abuelos partida de Viki y exigen justicia

- MOISÉS SANTIAGO H.

Visiblemen­te consternad­os, los abuelos paternos de la pequeña Victoria, asesinada a golpes presuntame­nte por el padrastro, el pasado domingo en Piedras Negras, contaron a Grupo Región que su madre solo se la llevó para quitarle la vida.

Radicados en el mineral de Palaú, municipio de Múzquiz, la señora María Santa Torres Carmona, abuela de la niña comentó que su hijo, Vicente Antonio Macías, tenía la custodia de la pequeña luego de la separación, pero que el pasado 15 de marzo, Rose Marie le pidió autorizaci­ón para llevársela por un tiempo a vivir con ella y su nueva pareja en Piedras Negras.

“Desde los cuatro meses quedó en custodia de su padre, pues su madre había decidido tener otra relación sentimenta­l y le cedió los derechos a mi hijo”, agregó.

La consternad­a abuela comentó que la relación de su hijo con la madre de Viki duró cinco años pero ante los desacuerdo­s de la pareja decidieron romper la relación que tenían en unión libre.

Dice que tienen un antecedent­e de que la madre de la pequeña no tenía paciencia para cuidar y educar a sus hijos, puesto que tiene otros hijos de Antonio, Lupita de seis años y Toñito de 4, el pleito de la pareja tenía que ver con el maltrato que ella siempre les daba puesto que la mujer era solapada por su padre quien ahora está lucrando con esta tragedia.

Por su parte, el abuelo, Antonio Macías, dijo que ya se encargaron ellos de los gastos funerarios y pedirán que la menor sea cremada para luego resguardar las cenizas en una cripta en el panteón de Palaú.

 ??  ?? La pequeña vivía con su padre y apenas hace un mes su madre se la había llevado al municipio de Piedras Negras.
La pequeña vivía con su padre y apenas hace un mes su madre se la había llevado al municipio de Piedras Negras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico